Objetivos Corporativos de la empresa

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Objetivos Corporativos
Objetivos Corporativos son los que permiten especificar los propósitos de la Organización e identificar los aspectos que necesariamente se deben controlar y tomar en cuentapara que se puedan lograr‚ las metas, con el fin de colaborar al cumplimiento de la misión de la Institución.
Hasta donde quieren llegar. Cual es su meta como empresa






OBJETIVOSCORPORATIVOS

-Los Objetivos Corporativos son los que permiten especificar los propósitos de la Organización e identificar los aspectos que necesariamente se deben controlar y tomar en cuenta para que sepuedan lograr‚ las metas, con el fin de colaborar al cumplimiento de la misión de la Institución.


Los objetivos son apreciaciones cuantificables de una actividad posible que forma parte de laestructura de una empresa para alcanzar sus metas.
Para definir los objetivos corporativos son básicos los términos financieros, los relacionados con la cuenta de resultados, con la estructura del balance:facturación a alcanzar, beneficios planeados, fondos propios, endeudamiento a largo y a corto, etc.; aunque no sólo incluirán estos.

Desde esos objetivos corporativos se
ha de descender aconcretar objetivos para cada unidad de negocio, que, , deben guardar coherencia con los objetivos corporativos.

Es recomendable que los objetivos corporativos se planeen a un lapso no mayor a cincoaños, se tiene que pensar, en primer lugar, en donde se quiere estar en cinco años; visualizando ese futuro que se desea y concretando los objetivos corporativos, después hay que fijar objetivosespecíficos a dos años y/o a un año.

-Los objetivos han de ser difíciles pero posibles; deben ser claros, concisos, cuantificables y mensurables; han de estar explicados formalmente, tienen que estar biendefinidos en el tiempo y en el espacio y con las responsabilidades fijadas claramente.
 En la práctica, los responsables de la gestión son los que se ocupan de fijar estos objetivos para tratar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración De Objetivos Corporativos A Todos Los Niveles De Responsabilidad De La Empresa.
  • ejemplo de como hacer los objetivos corporativos de una empresa
  • Objetivos Corporativos
  • Objetivo Corporativo
  • Objetivos corporativos
  • Objetivos corporativos
  • EMPRESAS CORPORATIVAS
  • EMPRESA CORPORATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS