Obra de la Edad Media L.P

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Edad Media
Erase una vez en el reino de sangamandapio existían unos reyes llamados Luis VI y la reina Sofía IV, los cuales eran muy queridos por sus súbditos. Tenían una hermosa hija llamadaIsabella que era reconocida en ese y todos los otros reinos por su gran belleza, pero que aún estaba soltera y a propósito de eso el rey Luis VI todos los años realizaba un concurso/justa para encontrar alnuevo príncipe y heredero del reino además de esto tendría el honor de desposar a la bella y tan deseada doncella Isabella. Pero esta justa tenía algo en especial y es que todos los que habíanllegado hasta el final debían realizar una última prueba para acreditarse como verdaderos ganadores debían matar a un Dragón que vivía a las afueras del reino en un cueva oculto y acechando a todo aquel quepasase por allí, a causa de esto el reino se había visto decadencia en sus riquezas porque nadie se atrevía a pasar por ahí, que era el camino principal para entrar al reino. Existía otro pero de masdifícil acceso y casi nadie se atrevía a ir por eso, sólo los que querían el amor de la doncella o la corona de Sangamandapio.
Dialogo
El Rey y la Reina dan una noticia al reino de sangamandapio.Luis: Buenos días mis queridos súbditos! Hoy se inicia las olimpiadas de sangamandapio como cada año, pero este año el ganador será el futuro esposo de mi bella hija isabella
Kemberlyn: El ganador nosolo será el futuro esposo de mi hija, también será el heredero al trono y deberá cuidar a isabella y a este reino.
Luego del rey y la reina dar la noticia a sus súbditos, algunos de ellos rumoranquerer ganar las olimpiadas solo para obtener la Corona.
Juan: Esa Corona será míaaa!!!
Kelvin: Yo Lucharé para conseguir el amor de Isabella.
Juan: Cállate Imbécil tu eres solo un pobre caballeromendigando amor, esa Corona será mía muajajajaja.
Al Enterarse Isabella de lo que han planeado sus padres para conseguirle un esposo, ella reclama no querer casarse con el ganador.
Wilmary:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mio cid obra representatva de la edad media
  • Obra O Escultura De La Edad Media
  • Edad Antigua y Edad Media
  • Edad media edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media Y Edad Moderna
  • Edad Media-Edad Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS