Obra De Teatro Del Niño Simon

Páginas: 12 (2791 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE LOS LLANOS
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN (PNFA)
NUCLEO CALABOZO ESTADO GUARICO

REFORZAMIENTO DE UN MANUAL DE FUNCIONES DIRIGIDO A LA ASOCIACION COOPERATIVA SUMINISTROS SERV TCOM RL UBICADA EN CALABOZO ESTADO GUARICO

TUTOR – ASESOR:AUTORES:
Prof. Arvelaez Rosalía Calderón María
Castellanos Rosmary
Castellanos Yindry
Cortez Juliana
González Erick
Monagas José
Morillo María
Escalona Aida
Rey Julio

Calabozo, Julio 2011

CAPITULO I

DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO

Descripción Del Contexto

Razón Social

Asociación Cooperativa Suministros ServTcom, RL
Registro de Información Fiscal (RIF) Nº J-29839953-8

Naturaleza de la Organización

Prestación de servicio, en todo lo relacionado con la compra, venta y distribución al mayor y detal de equipos de computación, electrónica, informática y telecomunicaciones.

Localización Geográfica:

Estado Guárico, Municipio Sebastián Francisco de Miranda, Calabozo Calle Nº 07 entre carreras 13y 14, casa Nº 13-21 Casco Central.

Dimensión Histórica:

La Asociación Cooperativa Suministros Serv Tcom, RL, es una cooperativa de prestaciones de servicio, en todo lo relacionado con la compra, venta y distribución al mayor y detal de equipos de computación,
electrónica, informática y telecomunicaciones que fue creada por cinco personas profesionales de alta preparación, capacidad,idoneidad y experiencia en el área de la informática y la telecomunicaciones, cuya finalidad es la de satisfacer de manera optima e inmediata las necesidades de la sociedad. Es así que el 21 de Septiembre de 2009 este grupo de profesionales deciden constituir una cooperativa conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Especial de Asociaciones de Cooperativas, en aras de fortalecer la visión deimpulsar una empresa que este enmarcada hacia el incremento desmesurado del sistema económico y social tanto de sus asociados como el de la colectividad en general.

Actualmente la Asociación Cooperativa Suministros Serv Tcom, RL es una solida empresa que se dedica a la compra, venta y distribución al mayor y detal de equipos de computación, electrónica, informática y telecomunicaciones a losprecios más competitivos del mercado, aportando de esta manera y de forma continua el máximo alcance tecnológico en todo el territorio nacional.

Dimensión Económica

La dimensión económica analiza los intercambios de servicios, productos y capital que se efectúan entre la Asociación Cooperativa Suministros Serv Tcom, RL y su entorno, que incluye: proveedores, inversionistas y bancos y clientes.En esta dimensión el reto para la misma es lograr un equilibrio entre las relaciones económicas con los diferentes entes del entorno para aumentar la sostenibilidad de la misma a través de la creación de valor y la generación de desarrollo económico.

Dimensión Social

La dimensión social se refiere al desempeño de la empresa en relación con el impacto, positivo o negativo, que puede generarsobre los sistemas sociales dentro de los que actúa, es decir, la o las comunidades de personas con las que se relaciona, tanto en un nivel interno como externo. En efecto, ésta aspira no sólo cumplir con la ley laboral o ambiental, sino que además sea proactiva y lidere la implementación de buenas condiciones de salud e higiene en el lugar de trabajo, tenga una política de incentivos ydesarrollo de carrera atractiva y que contribuya a mejorar la calidad de vida de la o las comunidades en donde opera.

Dimensión Ambiental

La dimensión ambiental procura minimizar el impacto negativo al medio ambiente a través de la gestión ambiental, reducción de desperdicios, eficiencia en el uso de materiales, manejo adecuado de desechos y mejora en el diseño del producto para la disminución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra De Teatro De Simon Niño Informe de Libros: Obra De Teatro De Simon Niño
  • El niño simon guion de teatro
  • Obra de teatro de los niños heroes
  • Un Obra De Teatro Para Niños
  • Obra de teatro el niño malo
  • Obra de teatro ya no soy una niña
  • Obra de teatro "La niña de nieve"
  • Obra De Teatro Niños Heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS