Obra De Teatro

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
LOS MAESTROS FASCINANTES
1. LOS BUENOS MAESTROS tienen buena cultura académica y son elocuentes, mientras que los MAESTROS FASCINANTES tratan de entender el funcionamiento de las mentes de susalumnos para poder educarlos mejor.
2. LOS BUENOS MAESTROS tienen una metodología y son didácticos, mientras que los MAESTROS FASCINANTES tienen la sensibilidad para hablar a los corazones de sus alumnos.3. LOS BUENOS MAESTROS educan la inteligencia lógica, mientras que los MAESTROS FASCINANTES educan la emoción, enseñan a sus alumnos a explorar su propio ser.
4. LOS BUENOS MAESTROS usan la memoriacomo deposito de información, mientras que los MAESTROS FASCINANTES la usan para estimular la creatividad.
5. LOS BUENOS MAESTROS son temporales, mientras que los MAESTROS FASCINANTES soninolvidables.
6. LOS BUENOS MAESTROS corrigen el comportamiento, mientras que los MAESTROS FASCINANTES resuelven los conflictos en el salón de clases con inteligencia.
7. LOS BUENOS MAESTROS educan para laprofesión, mientras que los MAESTROS FASCINANTES educan para la vida.

*POR QUE SER MAESTRO, MAS QUE UNA* VOCACIÓN ES UN DON:
¡¡¡GRACIAS POR SER UNMAESTRO FASCINANTE!!!
Dr. Augusto Cury

LOS MAESTROS FASCINANTES
1. LOS BUENOS MAESTROS tienen buena cultura académica y son elocuentes, mientras que los MAESTROS FASCINANTES tratan de entender elfuncionamiento de las mentes de sus alumnos para poder educarlos mejor.
2. LOS BUENOS MAESTROS tienen una metodología y son didácticos, mientras que los MAESTROS FASCINANTES tienen la sensibilidad parahablar a los corazones de sus alumnos.
3. LOS BUENOS MAESTROS educan la inteligencia lógica, mientras que los MAESTROS FASCINANTES educan la emoción, enseñan a sus alumnos a explorar su propio ser.
4.LOS BUENOS MAESTROS usan la memoria como deposito de información, mientras que los MAESTROS FASCINANTES la usan para estimular la creatividad.
5. LOS BUENOS MAESTROS son temporales, mientras que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS