Obra de teatro

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
El sirviente del mal

NARRADOR-hace muchisimo tiempo en algun lugar muy distante a este y tambien en un tiempo muy distinto a este existian tres reinos diferentes en el mundo.El reino azul, El reino verde, y el reino amarillo.
NARRADOR-una peculiar noche de invierno, en el reino amarillo, una mujer fallesio despues de dar a luz a un par de gemelos, una mujer y un varon, 14 años an pasado desdeese dia, y esa niña que nacio se convirtio en la reina de el pais amarillo, mientras que su hermano por aver nacido despues de ella, le encomendaron ser su sirviente. esa niña crecio con un caracter caprichoso, y se iso a la idea de que podia tener lo que ella kisiera con tansolo pedirlo, su sirviente era generoso y ponia a su hermana antes que todas las cosas.
NARRADOR-mientras tanto en elreino azul, el joven principe de 18 años de edad, estava muy triste porque sentia un bacio en su interior, asi que desidio ir a pasear al reino verde.
(en el palacio azul, el principe sentado mirando asia la nada y se aserca su hermano)
KAITO-hermano, que te susede, te e notado distante, te sientes enfermo, o te pasa algo?
PRINCIPE-(se queda pensando un poko)no es nada hermano, no te preocupes, essolo que, me e sentido muy solo ultimamente.
KAITO-tonterias hermano, lo que pasa es que no as salido ultimamente de el castillo, solo te la pasas sentado en ese lugar.ven vamos, ahy que ir al reino verde a pasear un poko, veras que despues de eso te sentiras muxo mejor.
PRINCIPE-esta bien, vamos.
(en el reino verde, paseando por un sendero,)
NARRADOR-A su llegada, el joven quedo impactado conla bellesa de una mujer que vio, y se tratava nada mas y nada menos que de la hermosa princesa de 16 años que gobernava el reino verde.
KAITO-(riendose) estar en este lugar me trae tantos recuerdos de cuando eramos niños, siempre nos la pasavamos peleando en este lugar, recuerdas?, hermano? que susede?
PRINCIPE- (su mirada esta sentrada en una joven que estava serca de ahy recogiendo flores)ah?? oo disculpa hermano pero esa joven robo mi atencion.
KAITO-ella?? pero acaso no saves quien es? ella es la princesa de este reino, porque no ablas con ella?
PRINCIPE-tienes razon, sera mejor que balla a presentarme, acompañame, porfavor.
KAITO- lo siento hermano, tengo unos asuntos pendientes, pero ve tu, talvez los dos se lleven bien, yo te vere en el castillo mas tarde, nos vemos.(salede esena)
PRINCIPE-(se aserca a la princesa) buenas tardes madam permitam presentarme, soy el principe de la frontera azul, y me gustaria que me acompañara a dar un paseo.
PRINCESA VERDE- es un placer conoserlo, mi lord, yo soy la princesa de esta frontera, y me encantaria dar un paseo en su compañia.(ambos salen de esena)
NARRADOR-el joven principe se aserco a ella y los dos se llevaron muybien, paso un no muy largo tiempo y los dos se comprometieron.
NARRADOR-En uno de los viajes del principe azul al reino amarillo, la princesa del reino amarillo lo admiro, y a simple vista, quedo profundamente enamorada de el, pero no le dijo nada, simplemente se retiro de ahy sin desir una palabra.
NARRADOR-pasaron unos dias y la joven princesa no podia sacarselo de la mente, y desidio ir a pasearal reino verde para despejar su mente un rato.
(en el castillo amarillo, la prinsesa postrada en su cama, contemplando una foto del principe azul, y yama a su sirviente)
SIRVIENTE-ya mu usted majestad?
PRINCESA AMARILLA- si! quiero que me lleves al reino verde, quiero pasear un poko para despejar mis ideas, asi que vamonos de una vez.
SIRVIENTE-como deses hermana, enseguida partimos.
(salende esena)
NARRADOR-pero al llegar al reino verde quedo devastada, ya que observo como el principe y la princesa verde estavan juntos,
(en el reino verde, paseando por un sendero la joven princesa observa al principe azul con su novia)
SIRVIENTE-le pasa algo princesa??
PRINCESA AMARILLA- no! no es nada, vamos no te atrases y sigamos nuestro camino.
SIRVIENTE-si, enseguida. (ambos caminan)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS