obra de teatro

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
l.


Formación Sociocultural.
Lic. Patricia Barrera Vargas.

Mercadotecnia
201.







20 de Noviembre 2014.





INTRODUCCIÒN

El arte es una de las expresiones másespeciales del ser humano. Desde que los primeros habitantes forjaron su forma de vida y exploraron nuevos territorios, hemos sido testigos de la capacidad creadora y creativa del hombre. Diferentes muestrasalrededor del mundo dan a conocer que el hombre siempre desea comunicar algo, y para ello existen muchas formas de hacerlo.
Se ha demostrado científicamente que el estudio de las bellas artes, desdeedad temprana, cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida adulta.
El teatro y la danza hacen más ágil nuestro cuerpo, nos permiten lacomprensión de los ritmos y nos llevan a la tan necesaria catarsis cuando el cuerpo se suelta libremente. Estas asignaturas están íntimamente ligadas al arte de la seducción así como a los ritos triviales,además nos permite desarrollar el equilibrio; de hecho, el ser humano se puso en dos patas cuando comenzó a bailar.
En la obra titulada el testigo la expresión de los actores durante toda lapresentación su tono de voz fue clara y bien entendida por todo el público presente, con distintos tonos de voz para que los mensajes fueran bien entendidas, caracterizando a los personajes que correspondían acada una ya que la obra es dramática es por eso que los actores se tuvieron que esforzar para poder desarrollar el éxito de la puesta en escena. En lo personal en este punto de la evaluación de laobra es el más agradable ya que los actores con su actuación tomaron la atención y no se perdió la secuencia de la obra.
La expresión corporal de los actores fue la adecuada ya que el drama de la obrarequería de distintas personalidades, así que los actores como buenos representantes de la obra, aunque como todo, algunos tuvieron errores (muy pequeños) pero los tuvieron. En este aspecto a mí me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS