OBRA DE TEATRO

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
OBRA DE TEATRO “PATU”

SINTESIS

La obra se desarrolla en un cementerio, una casa de perro en escena. Patu es un hombre que perdió su corazón, vive en un cementerio atrapado entre la vida y lamuerte. Ahí llegan 2 mujeres una muy superficial y algo tonta y otra que se ve que es gótica, que se llama bella a la cual le gustan los cementerios.

Al principio sale el cuidador del cementerio, elhabla de los muertos, después se encuentra con las mujeres, y les dice que se vayan que ahí vive un muerto viviente y que es peligroso. Ellas deciden quedarse, porque la rubia quiere encontrar el amorverdadero y su amiga piensa hacer un ritual para que lo encuentre.
En lo que están buscando a un gato para el ritual se encuentran con Patu, él no sabe hablar bien y aparte huele muy feo, lleva muchotiempo en ese lugar. 
A Bella se le ocurre que puede hacer que Patu y la rubia se enamoren y así ella pueda ocupar el lugar de Patu, ya que a ella le encantan los cementerios y la tranquilidad de ellosya que nadie te puede molestar estando ahí.

Ella lo engaña y le dice que tiene oportunidad con su amiga, así que lo manda a buscar a su amiga, mientras ella está buscando el gato que le mando bella aconseguir. Cuándo Patu la encuentra intenta enamorar a la chica rubia, pero ella lo rechaza ya que ella es una persona muy superficial, diciéndole que nunca en la vida podrían estar juntos, que nisiquiera lo pensara que solo podrían ser amigos, Patu se sintió tan mal, que él le contestó que era una tonta que a ella lo que le faltaba no era un corazón, sino un cerebro y así la hizo sentir mal.Patu regresa a su casita y se encuentra con bella, y le reclama, y le dice que su amiga era superficial, y que no la quería, ella trata de hacerle entender que la tiene que enamorar, ella le enseña abailar y los 2 se dan cuenta que están sintiendo algo el uno por el otro, y se ve como cenan juntos, Patu se ve alegre y de repente se escucha como vuelve a latir su corazón. Él se siente muy bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS