obra teatral

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Blanca nieves y los siete enanitos
Introducción:
Érase una vez hace mucho, mucho tiempo una reina que, cosiendo junto a su ventana, se pinchó en el dedo y vio como la sangre cayó en la nieve. Fueentonces cuando deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como la noche. Y su deseó se cumplió, naciendo una preciosa y encantadoraprincesa a quién llamó Blancanieves. Pero la reina muere después de dar a luz a su primera y única hija, el rey, padre de Blancanieves, se casa por segunda vez con una mujer muy bella a quien le regalaun gran espejo en admiración a su belleza. La nueva reina y madrastra de Blancanieves era una mujer muy malvada, vanidosa y poderosa que considero que su espejo era mágico y solo ella podríaescucharlo. Tiempo después el padre de blancanieves fallece quedando sola en manos de su madrastra….
Acto 1:
Blanca nieves camina sola por el bosque y conoce al príncipe ella le pide que se aleje y correrápidamente al castillo para atender las necesidades de su madrastra. música vals
Voz en off : La madrastra en tanto admiraba su belleza ante el gran espejo preguntándole a diario:
Voz en off:Espejito, espejito dime una cosa, ¿quién es de todas las damas de éste reino la más hermosa? Y él contestaba: Tú, mi reina, eres la más bella de todas.
Música de bruja 1
Ella la llama mira su cara y ladesprecia ella sale des escenario con mucha pena entonces la reina se vuelve a mirar en el espejo y dice:
Música de bruja 2
Voz en off: Espejito, espejito dime una cosa, ¿quién es de todas lasdamas de éste reino la más hermosa? Pero esta vez él dice: Reina, estás llena de belleza, es cierto, pero Blancanieves es más bella que tú y nunca podrás cambiar eso.
Música de bruja otra mitadmurciélagos y cazador
La malvada madrastra de Blancanieves, celosa, ordenó a un cazador matar a Blancanieves en el bosque y, para asegurarse, le exigió que le trajera el corazón de la niña.
El cazador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • obra teatral
  • Obra teatral
  • Que Es Una Obra Teatral
  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • Obra teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS