obserbacion del salon antropologia

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013


Fecha: 30 de octubre de 2013
Lugar: salon Ac209
Hora: 5:50-7pm

En el salon se veia cansancio en el ambiente, debido a la hora pero siempre hay estudiantes que atienden, toman notas yparticipan de la clase. En este día la profesora comenzó a hablar sobre el tema de trabajo. Por lo general se ven a la mayoría de los estudiantes tomando notas de lo que se discute del tema, Cuando medetuve a observar, eran ms los distraídos que los que tomaban notas, aunque fueron muchos los que se sentaron cómodos y solo atendieron a la clase. A continuación las interacciones.
#1) Comenzando laclase vi solo a dos personas utilizando el celular. Era notable que comunicándose con alguna otra persona porque siempre verificaba si había alguna notificación y contestaba. De repente como a la mediahora de haber comenzado la clase habían ya sobre 6 personas utilizando el celular. Muchos hablaban normal y otros constantemente escondían sus celulares para que no fueran vistos texteando o entrando alas redes sociales.
#2) Hubo una persona que al parecer no le importaba la clase mucho y tenia unos audífonos como escuchando musica
#3) Hubo una estudiante que llego tarde al salon y la mayoríade los estudiantes la observaban al parecer buscando una respuesta del por que ella entro tarde. Ella la dio y era que no se atrevía a entrar e interrumpir a la profesora en su tema.
#4)Unaestudiante tendía excelentemente a la clase y aun participaba aunque permanecía coloreando un dibujo o hacía un dibujo. Era como un trabajo de otra clase.
#5) Hubieron tres personas que bostezaron y se lesnotaba las ganas de irse.
#6) Un estudiante se tapaba los ojos con su gorra mientras dormía y mientras no lo hacia usaba el celular.
#7) La ropa era de marca de la gran mayoría de los estudiantes.Los estilos dejaban saber cual era su grupo social de preferencia.
#8) En el salon hubieron dudas y la profesora se acercaba suficientemente para atenderlos y contestar sus dudas. también la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obserbacion
  • Salon
  • salon
  • salon
  • Obserbacion Didactica
  • obserbacion a latante
  • salon
  • Salones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS