observacion

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Observación entrevista

Las observaciones que realice de la menor Kimberly sinahy Hernández sobre el desarrollo motor fue que fue acorde a los parámetros adecuados de un infante, en la entrevistasu madre comento que logro sostener la cabeza al mes de nacido y fue a los tres meses cuando comenzó a voltearse solita. El gateo es muy importante en el desarrollo del menor y fue a los sietemeses cuando ella y a esa misma edad comenzó a sostenerse de pie, pero fue tres meses después que comenzó a caminar con ayuda y un mes después con ayuda, los movimientos que hacia al caminar fueronnormales, la niña ha tenido una infancia como cualquier niña de su edad a la que le gusta mucho el brincar, bailar y correr, en ocasiones suele ser muy inquieta, ya que para ni para comer se mantiene en unsolo lugar, necesita estar en constante movimiento, comenzó a usar triciclos a los dos años y medio pero hasta los cinco ya pudo controlar bien lo que es la bicicleta.
Afortunadamente no ha sufridoenfermedades graves, solo las enfermedades virales como la gripa y respecto a medicamentos solo ha tomado antibióticos.
Debido a que es una niña muy inquieta a los siete meses por descuido de lamadre la menor se comió un anillo de un gancho pero este fue defecado pero tuvo que ser hospitalizada para observar posibles daños, aunque fue un tiempo muy corto así que no fue separada del padres. Y alos dos años se agarro los dedos con una cadena de bicicleta estática, al igual sufrió muchas caídas, así que toda la familia trato de tener mas cuidado de ella.
Referente a los patrones de juego lamenor ha tenido diferentes tipos de juegos pero ella prefiere jugar sin juguetes y tenia amigos imaginarios, le gustan los animales. La primera vez que fue al kínder la niña lloro pero elaprovechamiento escolar en sus ratos libres le gusta mucho cantar, bailar y leer, se relaciona mucho con sus amigos le encanta salir a jugar por las tardes y entre menos la molesten sus padres mejor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • observacion
  • Observación
  • La Observacion
  • observacion
  • OBSERVACION
  • Observacion
  • Observacion
  • Observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS