Observación Directa

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
PRODUCTOS ENLISTADOS POR POSICIONAMIENTO

1. POR ATRIBUTOS Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO.

* Leche Gloria.-
Es la leche evaporada de mayor preferencia y está enriquecida con vitaminas A, C y D. Esta tradicional leche con etiqueta azul está dirigida a toda la familia.

* Toallas Higiénicas Kotex
Es una toalla higiénica ultra fina Premium: Su centro con fibra y componentes absorbe ydistribuye el flujo rápidamente evitando que la piel esté en contacto con la humedad. Cuenta con 9 presentaciones de toallas, cada una de ellas con atributos y beneficios.


* Head & Shoulders (H&S).-
El shampoo y acondicionador anticaspa que hacen que el cabello se vea hermoso, o como shampoos y acondicionares súper poderosos que además ayudan a eliminar y luchar contra lacaspa. Ya sea que se utilice únicamente un shampoo, o además uno de los acondicionadores, se tendrá un cabello suave, manejable, brillante y con un agradable aroma. Las presentaciones son las siguientes.

* Toyota.-
El fabricante japonés más grande y hasta hace poco el mayor productor mundial de automóviles, lugar que arrebató a General Motors pero que perdió en favor de Volkswagen el pasado2009. Una marca que se ha caracterizado por su fiabilidad y buen hacer, aunque la crisis económica mundial les ha afectado más de la cuenta. A pesar de ello es una de las firmas más reconocidas de la industria y el espejo para muchos.

* Mimaskot.-
Cuenta con un balance nutricional óptimo para satisfacer las necesidades de la mascota en pleno desarrollo. Contiene proteínas de alta calidadpara el desarrollo de los músculos sano0s y fuertes y antioxidantes naturales para la protección de los órganos vitales. Cuenta con un tipo de alimento para cada clase de mascota.


2. POR PRECIO O CALIDAD DEL PRODUCTO.-
* Zara.-
Es una marca de prendas exclusivas sola para mujeres que está posicionada para personas del segmento A, B. Ya que este producto también tiene una relaciónentre precio calidad. Actualmente se encuentra incursionando en el mercado peruano.

* Starbucks.-
Café, que brinda productos de calidad, enfocada al sector A y B de la población peruana, en Trujillo la tenemos ubicada en el centro comercial Real Plaza, su misión es Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.

* Renzo Costa.-
Es una tiendade inversiones peruanas, se caracteriza por ofrecer prendas del más fino cuero, su público objetivo es el sector A y B. Esta marca es muy prestigiosa a nivel nacional y en la nuestra ciudad se encuentra ubicada en Real Plaza y Mall Aventura Plaza.

* Lois.-
Es una marca que ofrece una línea de pantalones que guarda una relación entre precio y calidad ya que este producto está dirigido apersonas del segmento B, C.

3. POR USO O APLICACIÓN DEL PRODUCTO.-
* Ego Shampoo.-
La elección del siguiente producto se debe a que cuenta con un público muy detallado. Sus diferentes estrategias de publicidad y desarrollo complementario con el producto inicial con el producto, lo cual incrementa nuevas posibilidades de expansión y alta recordación de la marca. La estrategia publicitariade este Shampoo “Ego” emplearon una estrategia efectiva de mercadotecnia que logro hacer distinción de este producto con respecto a los demás, con un mensaje publicitario relacionado directamente con la marca, el cual evoca el “ego del hombre”; ningún hombre querría comportarse como mujer.

* Coca Cola.-
La Coca-Cola fue creada en la farmacia de John Pemberton en 1886, mientras buscaba unnuevo remedio para el dolor de cabeza y las náuseas. Ese mismo año, vendiendo el remedio a cinco centavos la unidad, la bebida se convirtió en todo un éxito y su contable Frank Robinson, decidió ponerle nombre y logo (que perduran hasta hoy). Vendió, primero, parte de la empresa a Asa Griggs Candler y cuando murió, éste se quedó con la que refundó como The Coca-Cola Company por 2.300 dólares,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Observacion directa
  • metodo de observacion directa
  • Observacion Directa Simple
  • Fisica: Observacion Directa E Indirecta
  • metodo de observacion directa
  • Métodos cualitativos: observación directa
  • observación directa
  • Observación directa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS