Obsolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: Obsolescencia

Introducción:

Para el desarrollo de esta actividad es necesario investigar en diferentes fuentes para obtener la definiciónadecuada de la palabra obsolescencia la cual es un término que no ha pasado desapercibido en lugares como pequeñas medianas y grandes empresas y en otrosámbitos.

La obsolescencia puede deberse a diferentes causas, aunque todas ellas con un contexto económico.

Desarrollo:

La obsolescencia es un términoutilizado para definir la caída de un valor de un objeto, el cual es un activo en deterioro.

En la medida que se incorpore está variable estaríamos lograndoun estimado de valor que no solo considera los elementos de costo de los insumos, sino que también contempla situaciones de mercado y en consecuenciaconsideraciones acerca de la rentabilidad de un activo medido en términos de su capacidad de realizar beneficios en el mercado.

La palabra es muy pococomprendida por la mayoría de la gente, ya que no estamos muy relacionados ni interesados en las cosas que nos rodean y es un término que todos nosotros podemosutilizar a diario, pero por la falta de cultura y de interés estamos reduciendo nuestro léxico.

Conclusión:

La conclusión en este caso al estarinvestigando me di cuenta que nos falta mucha información mucha cultura y que algunos términos tan sencillos pueden complicarnos el día de mañana que estemos trabajandoen alguna compañía y nos pidan desempeñar un trabajo cuyo objetivo principal sea las consecuencias de obsolescencia del dólar en el mercado y no saber nada.
tracking img