Obstaculos de los sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obstáculos de los sistemas
Los obstáculos y limitaciones de un sistema de Organización y Métodos se resumen en tres aspectos:
a. La carencia de un programa general de Organización y Métodos en lasdependencias públicas.
b. La escasez de personal calificado.
c. La resistencia al cambio.
Muchos de los problemas que tienen las compañías con el son debido a la inversión inadecuada para laeducación continua del personal relevante, incluyendo los cambios de implementación y de prueba, y una falta de políticas corporativas que afectan a cómo :
· El éxito depende en las habilidades y laexperiencia de la fuerza de trabajo, incluyendo la educación y como hacer que el sistema trabaje correctamente. Muchas compañías reducen costos reduciendo entrenamientos. Los propietarios de pequeñasempresas están menos capacitados, lo que significa que el manejo del sistema es operado por personal que no está capacitado para el manejo del mismo.
· Cambio de personal, las compañías pueden emplearadministradores que no están capacitados para el manejo del sistema de la compañía empleadora, proponiendo cambios en las prácticas de los negocios que no están sincronizados con el sistema.
· Lainstalación del sistema es muy costosa.
· El personal de soporte técnico en ocasiones contesta a las llamadas inapropiadas de la estructura coorporativa.
· vistos como sistemas muy rígidos, ydifíciles de adaptarse al flujo específico de los trabajadores y el proceso de negocios de algunas compañías, este punto se cita como una de las principales causas de falla.
· Los sistemas pueden serdifíciles de usarse.
· Los sistemas pueden sufrir problemas de "el eslabón más débil": la ineficiencia en uno de los departamentos o en uno de los empleados puede afectar a otros participantes.
·Muchos de los eslabones integrados necesitan exactitud en otras aplicaciones para trabajar efectivamente. Una compañía puede lograr estándares mínimos, y luego de un tiempo los "datos sucios" (datos...
tracking img