Odio a mi hermana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO DEL CASO
Odio a mi hermana

Presentación del caso
Sofi de 7 años cursa 2 años de primaria, es una niña dulce muy tierna, muy inteligente, físicamente perfecta cuarta integrante de unhogar muy lindo al cual no le falta nada, cursa 1 grado de primaria en un muy prestigioso colegio de la ciudad. Ella tiene una muy buena relación con su madre y con su padre, quienes a su vez lemanifiestan su inmenso amor y su confianza, además claro de todo lo bueno que prodigan los buenos padres.
Dany es la niña mayor del hogar ella tiene 13 años ella cursa 7 año de secundaria, ella tambiénestudia en el mismo plantel de la hermanita también muy inteligente, a su vez físicamente perfecta tierna a su manera es la mayor y a quien claro sus padres le dieron todo su amor desde muy pequeña.Desde el nacimiento de sofi, Dany mostro cierta apatía y desinterés por la llegada de su hermanita a quien se oponía a verla acercársele tocarla y mimarla como todos los demás, a lo cual se comprendióque era simples celos, sin embargo con el tiempo y aun cuando sus padres se preocupaban por hacerle cambiar de actitud, no lo conseguían, Dany mostraba libremente su” desprecio “, su antipatía que semanifestaba en el desinterés y en molestarla de diversas maneras para hacerla llorar. Sus padres por supuesto la reprendían y le hablaban mucho para que cambiara de actitud, pero era inútil, las niñascrecían en estatura y a su vez en su discordia mutua aunque era fácil ver la creciente agresión de Dany por sofi, a lo cual, el llanto o las quejas a sus padres era lo único que se veía, sin embargocon el tiempo sofi, comenzó a reaccionar de otra manera era ahora ella la que también se inventaba maneras de atacar y ofender, pero agregado a esto se defendía con palabras y agresiones. Era muyclaro que entendía el “desprecio” que su hermana expresaba hacia ella.
Los padres veían actitudes, egoístas y de discordia todo el tiempo. Pronto esto se reflejaba en el colegio y en todo espacio y...
tracking img