Odisea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Odisea!
LA VENTA AUTOMÁTICA
La venta automática es la que se realiza a través de máquinas expendedoras situadas en lugares abiertos al público o en los que se presta un servicio público (porejemplo, un jardín o un museo), en establecimientos mercantiles (un bar) o en colegios y oficinas.
Puede tener como objeto tanto la entrega de bienes como la prestación de servicios, es decir, se puedeobtener a través de venta electrónica tanto una coca-cola como un billete de tren. En cualquier caso se trata de compras que se realizan previo pago de su importe.
Para poder ejercitar la actividadde venta automática es necesario obtener:
1.- La homologación y control industrial de cada máquina. Se efectúa a través de la Comunidad Autónoma correspondiente.
LA VENTA AUTOMÁTICA
La ventaautomática es la que se realiza a través de máquinas expendedoras situadas en lugares abiertos al público o en los que se presta un servicio público (por ejemplo, un jardín o un museo), en establecimientosmercantiles (un bar) o en colegios y oficinas.
Puede tener como objeto tanto la entrega de bienes como la prestación de servicios, es decir, se puede obtener a través de venta electrónica tanto unacoca-cola como un billete de tren. En cualquier caso se trata de compras que se realizan previo pago de su importe.
Para poder ejercitar la actividad de venta automática es necesario obtener:
1.- Lahomologación y control industrial de cada máquina. Se efectúa a través de la Comunidad Autónoma correspondiente.

LA VENTA AUTOMÁTICA
La venta automática es la que se realiza a través de máquinasexpendedoras situadas en lugares abiertos al público o en los que se presta un servicio público (por ejemplo, un jardín o un museo), en establecimientos mercantiles (un bar) o en colegios y oficinas.Puede tener como objeto tanto la entrega de bienes como la prestación de servicios, es decir, se puede obtener a través de venta electrónica tanto una coca-cola como un billete de tren. En cualquier...
tracking img