OFERTAS DE SERVICIOS

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
 11 de marzo 2013

Sr. Robert Irwing
The Oaks

Estimado señor:


Nuestra compañía,tiene el placer de poner a su disposición los Servicios de Seguridad Privada para su proyecto en la zona de Guanacaste, con la consigna de que pase a ser otro miembro satisfecho de nuestra gestión.Cabe indicar que nuestra empresa cuenta con presencia en todo el territorio nacional.

Los Servicios de Seguridad brindados por nuestra compañía, son respaldados por un grupo de profesionalescomprometidos con la calidad, siendo parte de nuestra misión la total satisfacción del cliente y la protección de sus activos. En este caso la seguridad y prevención, son temas de primera necesidad paralas compañías a las que servimos y nuestro objetivo primordial.

Estamos inscritos y debidamente autorizados por el Departamento de Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad Pública. Contamoscon las Pólizas de Responsabilidad Civil General, Póliza de Riesgos de Trabajo, conformados por profesionales con amplia experiencia en seguridad, protección personal, e Instrucción y Asesoría.Nuestro personal es capacitado según el requerimiento del Ministerio de Seguridad Publica, al mismo tiempo se realiza una capacitación constante interna buscando la minimización del riesgo de eventos enlos puestos de trabajo.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con Supervisores de Ruta, los cuales dan seguimiento a los puestos de trabajo durante las 24 horas, por visita física y mediante monitoreocon nuestra frecuencia propia con repetidoras para el alcance de las zonas rurales.

No se puede dejar de lado que la seguridad interna privada en la actualidad constituye uno de los elementos másimportantes en la prevención y protección de los activos de las empresas, sean estos bienes físicos o el Recurso Humano en si. Nuestra empresa tiene claro que en una sociedad donde los niveles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oferta de servicios
  • oferta de servicios
  • oferta de servicios
  • MODELOS DE OFERTA DE SERVICIOS DE COBRANZA
  • OFERTA Y DEMANDA DE BIENES Y SERVICIOS.
  • Modelo de plantilla ofertando servicios
  • CAPACIDAD DE OFERTA DE LOS SERVICIOS DE SALUD
  • Demanda y oferta de bienes y servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS