Ofic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

“Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú: 2007 - 2016”

Hualcará, San Vicente, 21 de junio del 2011.

OFICIO Nº 018-2011-UGEL08-C/IEP Nº 21515/DIR

SEÑOR: JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE

ASUNTO CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO PARA IEP Nº 21515

Es sumamente grato dirigirnos a Usted, para saludarlo muycordialmente y a la vez hacer de su conocimiento lo siguiente:

La I.E.P. Nº 21515, está ubicada en el Centro Poblado de “Hualcará”, del Distrito de San Vicente, lugar donde se atiende a niños (as)de distintos lugares de nuestro país, y en donde por el motivo de no contar nuestra Institución Educativa, con el Cerco Perimétrico, los niños (as), están expuestos a muchos riesgos y peligros, yaque alrededor de ella, existen campos de cultivo, razón por la cual pululan y rondan personas extrañas y gente de mal vivir.

Y para evitar de que se presenten o pudiesen presentar caos, en quepongan en riesgo la integridad física y psicológica de los alumnos (as); por todo ello, es que nos dirigimos a Ud., para solicitarle: LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO (740 mt. Lineal) paranuestra Institución Educativa Publica Nº 21515 de Hualcará, Distrito de San Vicente ya que no contamos con el apoyo y presupuesto destinado para ello, así como no contamos con recursos propios, quecontribuyan a lograr esta obra; además que los niños en su mayoría provienen de familias de escasos recursos económicos.

Conocedores de su alto espíritu altruista, de generosidad y desprendimiento afavor de los niños y de la población de escasos recursos, es que esperamos acceda a nuestra petición.

En la seguridad de la favorable aceptación contar con vuestro apoyo, nos despedimos, haciendopropicia la ocasión para expresarle las muestras de muestra consideración y estima, haciendo votos para que su gestión continúe por el camino del éxito, que merece, quedando de Ud.

Atentamente,...
tracking img