Oficina y elementos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES LA OFICINA?
Una oficina es generalmente un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentrodel mismo cuarto. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con diez o centenares de personas quetrabajan en el mismo espacio. Los estudios acerca de esto último han demostrado que dan productividad a corto plazo, por ejemplo dentro de un solo proyecto. Al mismo tiempo la pérdida de privacidad y deseguridad puede aumentar la incidencia del hurto y de la pérdida de secretos de la compañía. Un tipo de oficina intermedia es el cubículo, que soluciona el aislamiento visual en cierto grado, perofalla a menudo en la separación y la seguridad acústica.
Es un espacio empresarial que se encarga de albergar los servicios de información, administración, planificación y comunicación en los cualesla Dirección de una empresa controla su capital promueve sus negocios y logra sus objetivos. Es lo que en términos coloquiales denominando.
Es el sistema nervioso central de la empresa donde, serealiza alguna actividad o trabajo según el gremio, o giro que sea el que se dedique la empresa, es general mente un salón de trabajo muy grande o muy pequeño dependiendo el tamaño de la misma.¿CUALES SON LOS ELEMENTOS MAS IMPROTANTES QUE SE UTILIZAN EN LA OFICINA?
MOBILIARIO
El mobiliario ala igual que el inmobiliario son elementos esenciales y necesarios en laoficina, ya que siempre están en constante uso y movimiento.
El mobiliario utilizado en las empresas para una mayor comodidad, y para poder mantener un ritmo y calidad de trabajo adecuados, debeser de la mejor calidad ya que a consecuencia de este se verá reflejado el desempeño y resultado se trabajo.
Algunos de ellos son:
Escritorios: ejecutivos, semi ejecutivos, secretariales....
tracking img