oficina

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Por que timbiriche no creo una canción especial para las madres solteras y divorciadas, que tienen que ser padre y madre al mismo tiempo... Deveriamos de festejar ese dia tambien para esas mujeres(de paso me felicitan a mi tambien), por que creanme que no es nada facil llevar a cabo el rol de madre, padre, empleada, estudiante, mujer de casa, hija, hermana, AMIGA, jugadora de volibol,fontanera... y el novio??? ahi va volando.... adiosssssss!!! Por que aqui tienes que ser la villana y consentidora al mismo tiempo, nada de.. "dile a tu papá si te da permiso", o "si no te lo comes, le voy adecir a tu papá".. Ni madres! tenemos que buscar la manera de ser consentidoras, pero tambien poner mano dura cuando la situación lo requiera.. creanme es muy fácil cargar 9 meses esa pancita,amamantar, desvelarse... lo dificil viene cuando empiezan a caminar y tú, como buena madre-padre, debes de estar con él, viendo que si cae, no tenga miedo de levantarse y volver a dar el siguiente paso.."y esaes la filosofia de la vida"...como les decía es muy fácil traer niños al mundo, lo dificil es hacer unos verdaderos hombres de ellos..

Todo este sacrificio, de desvelos, estres laboral, cansancio,quedarme dormida donde sea!! y sabeer que los fines de semana debo de tener las pilas hiper recargadas, pues hay una personita que espera ansiosa esos dias, para jugar, salir, disfrutar de su mamá...creanme que traigo una sombra pegada, y eso me agrada, me da mas fortaleza y la energia de que por muy cansada que este, hay una preciosura de 4 años que me adora, me idolatra y que chingon se sienteser su mundo. Eso no tiene precio!

Y a continuación la travesura del día de hoy....

Me encontraba en casa de mis papás, mi mamá me ofreció a cenar y pus!! mi papá y yo nos dispusimos a tomarlos sagrados alimentos.. todo iba muy bien, hasta que probé el agua de jamaica...

Luna: Wacala!!! sabe a rayos (mientras hacia cara de fuchi y trataba de saber el sabor tan desagradable).
Papá: No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oficina
  • El Oficinista
  • oficina
  • oficina
  • La oficina
  • oficinista
  • Oficinista
  • Oficinista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS