Oficina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UÑAS ARTIFICIALES. UNA SOLUCIÓN PARA LAS UÑAS DE TUS CLIENTES

Para mantener una imagen perfecta de las manos, no se debe olvidar el cuidado de las uñas, que también revelan parte de nosotros, denuestra personalidad, gusto y salud. Las uñas artificiales nos ayudan a solucionar problemas estéticos de nuestros clientes, del mismo modo que nos permiten ofrecer un servicio completo de suscuidados.
Es importante saber que hoy en día los tratamientos de uñas artificiales se han ido perfeccionando, hasta emplear productos que no dañan la uña natural y completar un servicio fiable, rentable,fácil y actual. Además, siempre puedes rentabilizar este servicio si lo completas con la manicura y la pedicura. No es de extrañar que, cada día más, la gente busque estas técnicas en los salones parasolucionar sus problemas de forma rápida, natural y elegante.

El mercado te ofrece diferentes alternativas, cada una de ellas adaptadas a unas necesidades muy concretas.

¿Uñas rotas? Gel sinlámpara

Esta técnica es ideal para solucionar problemas de uñas rotas y débiles.

La técnica

Es un método fácil y rápido de realizar que consiste en alargar las uñas naturales con extensiones deplástico (tips) que se amoldan perfectamente a la uñas sin que se astillen o rompan, resultando ideales para ocasiones especiales como eventos sociales, bodas, etc. Este sistema también te permite innovaren el esmaltado con alguna decoración especial para la ocasión.

Tiempo y duración

El tiempo del servicio es de 35 minutos. La duración de estas uñas artificiales es de 14 días aproximadamente,si sólo se tienen en cuenta los cuidados mínimos de la clienta.

¿Uñas artificiales? Gel con lámpara

Este sistema de uñas acrílicas es muy solicitado en Europa por sus finas terminaciones y subrillo permanente. Las uñas de gel con lámpara están recomendadas para uñas frágiles, quebradizas y
con surcos.

La técnica

Es una técnica más trabajada que la anterior, pero más duradera, ya...
tracking img