INTRODUCCIÓN
En nuestra necesidad por aprender más sobre el manejo de Word 2010; los alumnos integrantes del Grupo “A” de Ingeniería Biomédica de la Universidad Politécnica de Chiapas venimosdesarrollando este pequeño manual todo con el fin de que alumnos de otras instituciones así como la sociedad en general pueda aclarar sus dudas acerca de el funcionamiento de Word presentando sus diferentesfunciones a nivel básico basándonos en manuales de otros autores y mejorándolos con ilustraciones para un mejor entendimiento por parte de nuestros lectores.
A continuación se presentará dichomanual esperando obtener el objetivo principal: que nuestros lectores aprendan si no saben o si saben que puedan aclarar sus dudas.

CAPITULO I. ¿Qué es Microsoft Word y para que sirve?
Definición deWord
Word es uno de los procesadores de texto de mayor uso, es una aplicación o programa de tratamiento de textos donde se puede crear, modificar y dar forma a los documentos o textos con los quetrabajemos.
Usar un programa de procesamiento de texto significa que se puede escribir el texto de un documento y editarlo (realizar cambios) posteriormente sin tener que volver a escribir todo.
Losprocesadores de texto, aparte de introducir texto, imágenes y dibujos, te ayudan para trabajar con los mismos, aplicándoles estilos, diseños y formatos para que tomen una apariencia profesional.http://www.misrespuestas.com/que-es-word.html

CAPITULO II. Funciones Básicas
2.1 Arrancar Word
Para trabajar con Word 2010 es necesario arrancar el programa. Para ello existen dos formas prácticas.2.2.1 Desde el menú de Inicio
Se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Al colocar el cursor y hacer clic sobre el botón sedespliega un menú, al colocar el cursor sobre el elemento Todos los programas; se desplegará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador. Busca el elemento Microsoft Office Word 2010 y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Ofimatica. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofimatica/6865537.html

MLA

"Ofimatica" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofimatica/6865537.html>.

MLA 7

"Ofimatica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofimatica/6865537.html>.

CHICAGO

"Ofimatica." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ofimatica/6865537.html.