ofimatica

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Desarrollo.

1-Piratería de software:
El problema legal más grande que afecta a la industria de las computadoras es la Piratería De Software, la cual consiste en la copia o uso ilegal de losprogramas. La piratería es un problema enorme debido a que es muy fácil de hacer. En la mayor parte de los casos, robar un programa no es más difícil de lo que es grabar un disco compacto de música que leha pedido prestado a un amigo. Los piratas de software renuncian al derecho de recibir actualizaciones y soporte técnico, pero obtienen el uso del programa sin pagar por él. Muchos programas desoftware comercial, software que debe comprarse antes de usarlo, cuesta poco, de 20 a 50 dólares, pero la mayor de las aplicaciones cuestan entre 100 y 500 dólares. Las aplicaciones muy especializadas ocomplejas pueden constar varios miles de dólares.

- Falsificación de Software:
Compartir software en forma ilegal con amigos o dentro de una compañía es un problema. La falsificacióndescarda con la intención de vender es otro problema por completo. Este concepto es similar a vender ropa o mercancía de piel con etiquetas de diseñador cuando en realidad son imitaciones baratas.Copia software, sin embargo, es mucho más fácil que copiar ropa del diseñador.Aunque nuevos tratados agresivos están obligados a los países a conceder más protección contra la piratería y la falsificaciónde software, la falsificación es un gran negocio en algunas partes del mundo, de manera más notable en Europa y Asia. En muchos países, los productos de software y otros tipos de propiedadintelectual no disfrutan de las mismas protecciones de derechos de autor o marca registrada como otros tipos de productos.

- Virus De Computadoras
Aunque la piratería de software es con mucho delito decomputadora más frecuente, para muchos usuarios la creación de un virus de computadora quizás es un delito más molesto. Un virus, como recordará, es un programa parásito oculto dentro de otro programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimática
  • Ofimática
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA
  • Ofimatica
  • Ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS