ofimatico

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
“Amor”
En este ensayo hablare sobre el amor, pero para empezar debemos de saber ¿Qué es el amor? , el amor se puede entender de muchas formas por ejemplo es un concepto universal relativo a lasemejanza entre los seres y se pueden ver en distintos puntos de vista como artístico, científicos, filosóficos o religiosos, otra cosa con la que podemos relacionar el amor es sentimentalmente, como esasensación de mariposas en el estómago, sentir un “ no sé qué ’’ por alguien, pero también puede ser el amor no romántico, el cual se manifiesta con sentimientos de seguridad y confianza que estrechascon una persona ,para mí esto vendría siendo el amor (en el cual hay 2 formas el romántico y el que se tiene con amigos y familiares).
Y ahora podríamos plantear otra pregunta ¿Por qué sufrimos porel amor?
Conforme a mis investigaciones previas las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas. El amor en sus diversas formas actúa como un importante facilitador de lasrelaciones interpersonales, a esto pude deducir que el amor cuando se manifiesta en nosotros es extremadamente poderoso, pero entonces ¿Por qué sufrimos? Varios dirían que se sufre por varias razones, porqueel amor no fue correspondido, porque se perdió el amor o porque nunca existió dicho amor, y entonces por que suceden estas cosas.
“Cuando el amor no es correspondió”, podría ser que uno de los 2sintió más amor por la otra o porque nunca le hizo caso, la otra “Porque se perdió el amor”, podría ser que uno de los 2 sintió cosas por una 3ª persona, y la última “Porque nunca existió dicho amor” ,en esta podría decirse que una persona nunca le hizo caso a otra persona, entonces la persona que no fue correspondida pues sufre y se queda algo traumado (con la persona que no le hizo caso), peroen realidad nunca fueron nada y nunca existió una relación más cercana.
Pero supongo que se sufre porque el amor tiene una importancia psicológica central, lo cual nos afecta en todos los sentidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimática
  • Ofimática
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA
  • Ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS