Ofrecimiento de pruebas amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ __________DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN EL ESTADO.-
Presente.-

LIC. __(nombre)________________, autorizado en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor dentro de los autos del expediente número 000/2004, formado con motivo del juicio de garantías que tiene promovido mi representado en contra de acto del Ayuntamiento del Municipio de ______________, Nuevo León yotras autoridades, ante usted C. juez de Distrito con el debido respeto comparezco y expongo:

Habiéndose señalado fecha a fin de que tenga verificativo el desahogo de la audiencia constitucional en el presente juicio de garantías, es por ello, que estando en tiempo y forma y de conformidad con lo establecido por el artículo 151 de la Ley de Amparo en vigor, ocurro por medio del presenteescrito a ofrecer las probanzas de la intención, justificativas de las violaciones cometidas por las autoridades responsables en el acto reclamado, las siguientes:

PROBANZAS:

1.- Documental Pública.- Consistente en los informes justificados rendidos por las autoridades responsables en especial aquellas que reconocieron la existencia de los actos reclamados con los cuales se acreditan los mismos,y las violaciones de las garantías constitucionales consagradas en la Carta Magna en perjuicio de nuestros intereses. En la inteligencia de que dicha probanza la hago mía en cuanto favorezca a los intereses que represento.

2.- Documental pública.- Consistente en la escritura pública número 00,000 pasada ante la fe del licenciado ____(nombre)_____________, notario público, número __(#)__ de laciudad de ________, Nuevo León, respecto del bien inmueble propiedad de mi representado, en la cual se acredita que es legitimo propietario del bien ubicado en la avenida _________________No. ____ de la colonia___________ en el municipio de __________________, Nuevo León. En la inteligencia de que dicha probanza fue agregada en el escrito inicial de demanda y obra en autos del cuaderno principal.Con dicha documental se acredita el interés jurídico que me asiste para promover el presente juicio de garantías.

3.- Documental pública.- Consistente en la factura original de Teléfonos de México S.A. de C.V.. con número de folio 0000000, con la cual se acredita que mi representado tiene su domicilio en la avenida________________ No. ____ de la colonia _______________ en elmunicipio de ______________, Nuevo León. En la inteligencia de que dicha probanza fue agregada en el escrito inicial de demanda y obra en autos del cuaderno principal. Con dicha documental se acredita el interés jurídico que me asiste para promover el presente juicio de garantías.

4. Inspección Ocular.- Que deberá llevarse acabo por el personal que esa H. Autoridad designe, en el recintooficial de la Secretaría de Desarrollo Urbano de ______(municipio)___________, Nuevo León, a fin de que de fe pormenorizada de que en los libros, registros y expedientes que se llevan ante dicha autoridad responsable se encuentra registrado: La autorización, permiso y/o licencia de uso de suelo, uso de edificación, construcción, demolición y limpia para la instalación de unas oficinas las cualesse encontrarán ubicadas en la avenida __________ No. ___ de la colonia __________________ en ________(municipio)_____, Nuevo León. Debiéndose apercibirse a la autoridad responsable de que tenga a la mano, libros, registros, expedientes o actas de cabildo correspondientes, para que se pueda llevar acabo el desahogo de dicha probanza, apercibiéndose de que en caso de no hacerlo así, se utilizaran ensu contra los medios de apremio que establece la Ley, para lo cual deberá señalarse día y hora hábil para que tenga verificativo el desahogo de dicha probanza previa citación de las partes. CON DICHA PROBANZA SE TRATA JUSTIFICAR DE MI PARTE EN FORMA LEGAL Y PLENA LA EXISTENCIA DE LOS ACTOS RECLAMADOS DE AHÍ QUE SEA NECESARIO EL DESAHOGO DE LA PRESENTE PROBANZA.

5.- Inspección Ocular.- Que...
tracking img