OFRECIMIENTO DE PRUEBAS MORALES

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015


C. AGENTE INVESTIGADOR EL MINISTERIO PÚBLICO
P R E S E N T E.-

Mexicano, mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado enCpromoviendo en mi carácter de parte demandada, dentro del expediente arriba indicado, Ante usted, con el debido respeto, comparezco, para exponer:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo yforma, y con la finalidad de acreditar todos y cada uno de los hechos de mi escrito de contestación de demanda, así como de mi demanda reconvencional, vengo a ofrecer las pruebas de mi intención y queson los siguientes:

I.- CONFESIONAL PROVOCADA.- Consistente en las posiciones que previas calificadas de legales deberán de absolver los actores en lo principal y demandados reconvencionales los C.C.ALFREDO GONZALEZ PALMA y JOSE ARTURO GONZALEZ PALMA personas a la cuales solicito sean notificadas por el actuario de la adscripción, en su domicilio señalado en autos, en relación al día y hora quese señale para que tenga verificativo el desahogo de dicha probanza, debiendo ser apercibidos que para el caso de no comparecer a la audiencia sin expresar justa causa para ello, serán declaradosconfesos, de todas y cada una de las posiciones que sean calificadas de legales; pliegos de posiciones que oportunamente hare llegar a este H. Juzgado.
El presente medio de prueba lo relacionamos con loshechos I, II, del escrito inicial de demanda y sus correlativos de la contestación a la misma así como con los hechos I, II, III y IV, de mi demanda reconvencional y sus correlativos decontestación.
II.- LA DECLARACIÓN DE PARTE.- consistente en el interrogatorio que de manera libre habrá de formulársele a los actores principales y demandados reconvencionales los C.C. ALFREDO GONZALEZ PALMA yJOSE ARTURO GONZALEZ PALMA, referente a los hechos objeto del debate en el presente juicio. Para lo cual solicitamos se les notifique en el domicilio señalado en autos y se les haga saber el día y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS