Ofrecimiento De Pruebas

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
EXPEDIENTE No.
JUICIO ORDINARIO CIVIL

VS


C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL
P R E S E N T E.-


__________________________________, con la personalidad que tengoacreditada en autos del juicio que al rubro se indica, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 265, 266, 282,283, 284, 285 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, vengo a ofrecer en tiempo y forma los siguientes medios de convicción que a mi representadacorresponden:


P R U E B A S

1. DOCUMENTAL.- Consistente en la copia fotostática certificada por Notario Público del primer testimonio de la Escritura Pública número________________________________, en la que se hace constar el poder general para pleitos y cobranzas otorgado a mi favor por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, la cual obra agregada en autosal haber sido exhibida y recibida por ese H. Tribunal al momento de la presentación de la demanda. Con dicha documental acredito la personalidad con que me apersono a juicio a nombre de mi poderdantey se relaciona con todos y cada uno de los puntos de hechos de la presente demanda.

2. DOCUMENTAL.- Escritura Pública __________________________________________________, la cual obra agregada enautos al haber sido exhibida y recibida por ese H. Tribunal al momento de la presentación de la demanda. Esta documental se relaciona con todos y cada uno de los puntos de hechos de la presente demanday con ella es que pretendo acreditarlos.


3. CONFESIONAL.- A cargo del demandado ___________________________, quien en forma personal y directa, sin asistencia de abogado patrono, deberá deabsolver al tenor de las posiciones que sean declaradas de legales y procedentes, contenidas en el correspondiente pliego que para tal efecto se exhibirá, solicitando a su señoría se sirva citar a dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS