ofrendas

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Pan y Vino
Señor te ofrecemos el Pan y Vino, signo de entrega y comunión fraterna; este pan y este vino frutos de tu amor que sean para nosotros y para todos los jóvenes del mundo pan de vida yvino de salvación.
La luz
Símbolo de la Fé que recibimos en el Bautismo; te ofrecemos esta luz que alumbra la esperanza que siempre de estar encendida en nuestras vidas para reflejarlas en los demás.La Biblia
Señor te ofrecemos la Biblia, nuestro alimento espiritual en el que nos apoyamos para creer y vivir en esperanza, el libro de tu palabra que hemos recibido, con el te ofrecemos nuestroafán de cada dia para cumplir tu voluntad.
Jóvenes del Campamento
Te presentamos señor estos jóvenes que asistieron al campamento juvenil; sus vidas han cambiado con el tiempo pero gracias a tu guíaes símbolo de unidad y amor entre ellos. Te pedimos señor que lo bendigas y los guies por el camino de la luz y la verdad.
Jóvenes de la Pastoral juvenil Quita Sueños
Te presentamos estos jóvenespara que ilumine sus vocaciones en la amistad con Jesucristo que sean jóvenes capaces de dar sentido a su existencia y a la de aquellos que los rodean.
El rosario
jjjnk.,kmlñmkm,m,nn kl enteamericano por ingleses y franceses para utilizarlos como mano de obra. Actualmente la población negra de origen africano está aumentando y se expande por todo el país, constituyéndose en uno de los factoresfundamentales de la descomposición social dominicana. Por otro lado están los nativos criollos piel marrón, presentando tonalidades diferentes del mismo color y los blancos constituyendo una minoríaínfima. El "miulat" es hijo del negro africano con una blanca europea. El "mestizo" es el producto de un indio caribeño con una blanca. Los "grifos" son hijos de negras africanas con indios caribeños.Entre un miulat y un blanco nace un indio tercerón (un tercio de sangre blanca) y entre un terceron y un blanco nace un miulat cuarteron. En Santo Domingo han seguido las mezclas entre indio y negro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ofrenda
  • ofrendas
  • Ofrendas
  • ofrendas
  • ofrendas
  • las ofrendas
  • ofrenda
  • Ofrenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS