Oilview

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN CASO DE UTILIZAR EL ANALIZADOR DE OILVIEW

El analizador OilView detecta aceite lubricante degradados o desgaste anormal en maquinaria lubricada. Sin embargo, muchas aplicaciones de aceite lubricante son únicos con respecto a las propiedades de aceite y la maquinaria en la que se utilizan. En los párrafos siguientes se describen las aplicaciones apropiadas OilView Analyzer. (Véase también la"Prueba de Perfiles para Minilab” en la página 5-6.)

Los aceites del cárter del motor

El analizador de OilView puede ser utilizado para probar el cárter (motor) los aceites usados en motores alternativos. Es una excelente herramienta para el monitoreo de condiciones en el diesel de petróleo, gas y motores de gasolina. Tiene un valor especial en lo que respecta a los motores diesel, donde elhollín hace ninguna determinación visual de la calidad del aceite o el contenido de los desechos difícil. El analizador de OilView es sensible a la oxidación, un modo común de la insuficiencia de aceite en los motores modernos. Es sensible a la carga de hollín en motores diesel, y también detecta un desgaste anormal de las piezas de hierro. El analizador de OilView es muy sensible a la presenciade cualquiera de refrigerante o agua en el aceite. Aceites tomado de los motores alimentados con hidrocarburos líquidos (diesel o gasolina) también deben ser examinados para la reducción de la viscosidad resultante de dilución del combustible. La viscosidad es medida con un viscosímetro, tales como el Modelo Digital de 51DV viscosímetro.

La turbina y la bomba de Aceites

Los aceitesutilizados en turbinas de vapor y bombas de agua son propensos a la contaminación con agua. En estos aceites, el Analizador de OilView detecta concentraciones en el agua por debajo de 100 ppm. Además, el Analizador de OilView indicará al "libre" de agua (gotas) están presentes en el aceite. Evitar el agua libre es importante porque las gotas de agua puede afectar la lubricación hidrodinámica yelastohidrodinámico de las superficies de carga. El analizador de OilView también es sensible al potencial corrosivo del agua. Por ejemplo, se dará una lectura mucho más alto de contaminación de agua salada que la contaminación con agua fresca.

Los aceites de engranajes

El analizador de OilView es una excelente herramienta para el seguimiento del estado de los aceites de engranajes. Se detectará el aguay partículas de desgaste ferrosos. Grandes "chips" a consecuencia del deterioro de fatiga de dientes de los engranajes son muy fáciles de detectar.

Rodamiento Aceites Lubricantes

Muchas aplicaciones de lubricación industrial, tales como ventiladores, motores eléctricos y compresores, han lubricado con aceite los rodamientos con capacidades de aceite relativamente pequeño. Aceite lubricanteen muchas de estas aplicaciones tiene una vida útil relativamente larga y de análisis de aceite a menudo no se aplican por razones de costo. Sin embargo, las pruebas OilView analizador permite el seguimiento económico de estos aceites para contaminantes y estado de los rodamientos. Normalmente, los rodamientos de rodillos elemento producen desechos ferrosos fácilmente detectable cuando no. Estosdesechos se pueden detectarse antes de cualquier otro síntoma de desgaste anormal puede ser visto. Error de manga teniendo también se puede detectar si un eje de hierro está experimentando un desgaste anormal. Recuerde que el analizador OilView sólo detectar el desgaste anormal de antifricción bruto (no ferrosos) las superficies de rodamiento. La detección de espera de fallo de los cojinetesantifricción requieren pruebas de laboratorio complementarios, o pruebas con el contador de partículas OilView - Modelo 51PC.

Los aceites hidráulicos

El analizador de OilView también se puede utilizar para la detección de agua y desechos ferrosos en fluidos hidráulicos no conductora. Sin embargo, las pruebas OilView Analizador de líquidos utilizados en sistemas hidráulicos precisa siempre debe...
tracking img