Olala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Julián Velasco Uribe
j-velasco-u15@hotmail.com
ANTE
Los juegos nacionales, ¿un sueño o realidad?
Titulo
“trabajaremos en equipo por que se logre”
Sumario
El Concejal Marco Aurelio Gaviria,habló con Diario Extra de Los Juegos Nacionales, que se realizarán este año en Popayán.
Diario EXTRA, habló en exclusiva con el Concejal Marco Aurelio Gaviria, quien ha sido ponente de las situacionesdetrás de estos juegos, y que hoy nos da su concepto sobre este evento nacional.
Diario Extra
¿Qué son los Juegos Nacionales?
M.A. Este es uno de los eventos más importantes a nivel deportivo paranuestra ciudad, como para nuestro departamento, ya que sería la oportunidad de visualizar nuestra ciudad.
D.E. ¿Cómo se está afrontando las preparaciones?
M.A. Se está trabajando en equipo con lagobernación y los demás organismos públicos y privados de Popayán, con el fin de que se le pueda brindar a los turistas, periodistas, deportistas y demás invitados, el mejor hospedaje y trato que se lespueda dar. Solo esperamos que la ciudadanía, también se ponga el overol y nos ayude a mantener nuestra ciudad en completo orden y ejemplo de ciudad culta.
D.E. ¿En qué beneficia a los payaneses?M.A. Esta será una perfecta oportunidad para todos los transportadores, hoteleros y comerciantes y todos los habitantes de la ciudad, ya que es una participación masiva a nivel nacional, los cualesproducirían un ingreso económico muy importante para la ciudadanía.
D.E. ¿Cuál sería su llamado para la ciudad?
M.A. Resta decir que invitamos a todos los ciudadanos, a que trabajemos en equipo por sacareste proyecto de alto nivel para los deportistas y la ciudad; porque los Juegos Nacionales si serán en Popayán, y serán los mejores.
Foto 1. Marco Aurelio Gaviria, Concejal de Popayán afirma que sehará todo para que este sueño se haga realidad.
Foto 2. Estos son los planos del proyecto de los centros deportivos.

++++++++++++

ANTE
INMINENTE INCREMENTO catastral
TITULO
No lograron...
tracking img