Olas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
He aquí cómo escribir una conclusión

Tenga en cuenta que la conclusión no tiene que ser muy largo. Debe ser breve y nítido para que el lector obtener una esencia de su trabajo.

Escribe sobrelo que fueron asignados a hacer o hablar de la hipótesis.

Escribe los pasos que siguió para reunir los datos

Mencione qué tipo de proceso utilizado para recopilar los datos

Mencionar cómose contaron sus puntos o cómo se las comparó

Escriba las similitudes y diferencias entre estos puntos.

Tenga en cuenta si había notado algo importante o algo importante que quería plantear.Resalte el punto.

Por último, mencionar lo que concluyó. Escribir una conclusión no es difícil una vez que sabes lo que el ejercicio debe hacer es. Su problema le ayudará a expresar la solucióntambién. Mantener siempre el problema o la finalidad del informe o el ejercicio en el enfoque al escribir una conclusión. Puede empezar por mencionar la hipótesis o la tarea. Siguiente mencionar susdatos. Mencionar el tipo de estilo que ha seguido la investigación cuantitativa o cualitativa. Mención de las cosas que has estudiado. No escribir acerca de los factores que podrían haber influido en lainvestigación para mantener su infalible conclusión.
 

Ahora mencione por qué la conclusión de la forma en que han concluido. Dar un examen a fondo de cómo se estudiaron los hechos y cifras. No seolvide de mencionar cualquier dato adicional que usted utiliza para apoyar su tarea. Hacer mención de las fuentes de la investigación secundaria de referencia.

1. Breve presentación del tematratado (un párrafo de unas 6 ó 7 líneas)
2. Justificación de su elección: en este apartado hay que indicar las causas por las que se ha escogido el tema (otro párrafo de extensión similar o mayor alanterior).
3. Planteamiento de hipótesis. Si se ha partido de una hipótesis, hay que formularla con claridad (habrá que ratificarla, evaluarla o darla por incorrecta en la conclusión pues se da por...
tracking img