Olas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quibdó, 19 de noviembre de 2011
KARLA:
No sabes alegría tan grande que me da saber que tu estas allá con nuestra Madre Inmaculada y NuestroSeñor Jesucristo, la verdad tengo tantas cosas que contarte pero lo dejo para cuando vaya…
En esta carta quiero expresarte lo mucho que tequiero, eres una niña muy especial y particular; tierna, alegre, inocente, divertida, y a veces hasta cansona (jajaja). Y todos los días pido aDios por ti y por tu familia; se me han robado el corazón los quiero mucho.
Animo vale la pena luchar en este camino tan hermoso, y aunque aveces nos cuesta, Dios siempre nos ayuda y con la mano de Nuestra Madre Inmaculada nos preparara y nos conduce en este ejercito de LAZOS DEAMOR MARIANO, en el cual tú ya estas. Tú vas hacer una gran misionera llevaras la Cruz de Cristo en la mano derecha, el Santo Rosario en laizquierda y los nombres de Jesús y María, en tu corazón y le gritaras al mundo que no hay nadie como Dios, y que después de Dios no hay nadiecomo María.
Recuerda que Dios te ha llamado, te ha escogido, eres una hija pequeña que está en los brazos de Padre amoroso, donde tu madre Maríate guarda y te protege…
Te quiero mucho…. Pero mucho… jajajaja
Yo no dejo de ser cansón… Pero igual…
Ore mucho por mí.
Recuerda quesiempre nos encontramos en la Eucaristía.
Saludes a todos…
Los quiero mucho y me hacen mucha falta.

JUAN CARLOS MONTES GIRALDO (TIRZO)
tracking img