Oleole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 1996, la WWF se interesó en él y lo envió a la USWA para que entrenara. Aquí fue conocido como "Flex Cavana" e hizo equipo con Bart Sawyer, ganando el Campeonato por Parejas de la USWA dos vecesaplicándoles a sus rivales un Rock Bottom.

La primera vez que luchó en la World Wrestling Federation (WWF) fue como "Rocky Maivia", una combinación del nombre de su padre Rocky Johnson y el de suabuelo Peter Maivia. La combinación no era del total agrado de Johnson, pero Vince McMahon y Jim Ross lo convencieron, porque consideraban conveniente hacer mención a su calidad de luchador de tercerageneración de la compañía. Su debut fue en Survivor Series 1996, el 17 de noviembre de 1996, llegando a ser el único superviviente de su equipo y ganando la pelea clásica de Survivor Series junto a suequipo, tras derrotar a Crush y a Goldust.1 Johnson fue presentado como un luchador face, con lo que consiguió un gran éxito.

Participó en la Royal Rumble, entrando el número 25, pero fue eliminadopor Mankind.2 Tras esto, luchó con Triple H, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF el 10 de febrero de 1997 y lo defendió con éxito frente al ex-campeón el 16 de febrero en In Your HouseFinal Four,3 Vader el 3 de marzo, The Sultan en WrestleMania 13,4 Leif Cassidy el 24 de marzo, Bret Hart el 31 de marzo y peleó contra Savio Vega en una pelea no titular, perdiendo Rocky y en Revangeof the Taker le volvió a derrotar por cuenta de fuera.5 Tras esto, el 28 de abril lo perdió frente a Owen Hart.

En In your House:A Cold Day in Hell, fue derrotado por Mankind6 y derrotó a Triple Hen un RAW especial, ganando el título Intercontinental de nuevo.

Tras esto, Rocky Maivia cambió a heel y cambió su nombre a The Rock7 y se unió a The Nation of Domination. Durante ese tiempo,Johnson atacó e insultó a los fans en sus promociones. Su nuevo personaje era un antagonista de Rocky Maivia. The Rock hablaba de sí mismo en tercera persona, iniciando muchas frases con "The Rock...
tracking img