Olfato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Olfato
¿Cómo todo puede cambiar de un momento a otro? ¿Cómo de tener una vida normal y tranquila puede llegar a ser todo lo contrario?
Yo era un niño normal iba cumplir ya muy pronto 19 años y mipadre decidió darme de regalo un viaje de mochilero a Europa podría visitar cualquier lugar que yo quisiera.
Mi padre le pidió a su secretaria que organizara los lugares que visitaría pero al partirde mochilero decidí tomar otro rumbo; una de mis bandas de metal favoritas estaba a pocas horas de donde vivía mi padre, compre los boletos en internet e investigue el lugar donde darían el concierto.Al llegar al lugar pensé que me habían estafado, ya que estaba en un lugar abandonado y sucio. Después vi llegar a tres chavos. Una mujer llamada Draga, y dos chavos Edin y Kemal.
Ellos meinvitaron a su mesa y empezamos a hablar, nuestro tema preferido era el metal, el género de música favorito. Platicábamos sobre las mejores bandas y ellos mencionaron algo sobre el mejor metal enSarajevo.
Viaje con ellos hasta Sarajevo, un pueblo descuidado y sin gente parecía un pueblo fantasma.
Al ir al concierto me enamoré de Draga era fantástico ver como disfrutaba de esa música mi músicafavorita .Empezamos a bailar juntos al ritmo de la música entonces me beso sentí que algo se me enterraba pensé que era su piercieng.
Después de ese beso comencé a sentirme mareado, pensé que habíasido la cerveza. Más tarde perdí el conocimiento y mis amigos me llevaron a un lugar; al despertarme me di cuenta de que estaba en una casa desconocida donde no había nadie. Decidí comer algo y al tomarunos panes que había en la mesa de la cocina salió una mujer mayor y me empezó a gritar “Sal de aquí chupasangre” yo no entendía porque pero no quería investigar así que me fui.
Al no encontrar amis supuestos amigos decidí regresar a casa de mi padre para festejar mi cumpleaños. Al regresar a casa encontré una maleta roja en la puerta, fue cuando me di cuenta de que mi mamá estaba aquí...
tracking img