Once Minutos

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
INTRODUCCION
En este ensayo se habla del libro Once Minutos y la relación que tiene con la materia Ética profesional, el libro relata la historia de María una prostituta brasileña, que desde suinfancia busco el sentido de la vida, el amor y el sexo.
Ella va creciendo y gracias a sus aventuras encuentra un final hasta cierto punto feliz ya que tiene al hombre ideal y muchas experiencias.
Estahistoria aborda temas muy interesantes como lo es la prostitución, la religión, el amor, el sexo, la infidelidad, las familias disfuncionales; temas que son muy difíciles de tocar pero aun así son muyreales y comunes.

ONCE MINUTOS
“… cada humano vive su propio deseo; forma parte de su tesoro, y, aunque sea una emoción que pueda apartar a alguien, generalmente trae a quien es importante.”Esta frase me agrado ya que dice todo, “María” nos enseña que cada persona debe formar su felicidad, sin importar los demás, al final seremos recompensados.
La historia de esta prostituta comienza ensu niñez, ella vivía en un pequeño pueblo de Brasil y sus padres trabajaban demasiado, por lo tanto no podían platicar con ella. En su juventud comete algunos errores que jamás se perdonaría entreellos no hablarle al niño que le gustaba y el no saber besar a su primer novio. Así es como ella se desilusiona del amor y decide no sentirlo de nuevo.
Comienza a explorar su sexualidad y descubre quesolo logra tener un orgasmo cuando se masturba, esto le preocupa pero decide no hablarlo con nadie.
María empieza a trabajar y decide iniciar una aventura. Así que ahorra y se va a Rio de Janeiro,donde conoce a un extranjero que la invita a trabajar en su bar. Ella ve una gran oportunidad de crecimiento así que se va a Suiza, desafortunadamente pierde su trabajo. Ella pide empleo como modelopero solo obtiene una oferta en la cual le pagaran mil francos con tal de una noche de sexo, después de mucho meditarlo accede y decide que es el mejor camino para poder regresar a Brasil, con mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS