One piece strong world the film 10.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guión de la historia está escritototalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del"León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku,Monkey D. Garp ,losMarines. Shanks y Barbablanca aparecen solamente como imágenes estáticas del ending.

La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido elúnico recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu (メルヴィユ島 Meruviyu Shima?), en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr.Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañerosse embarcan en su búsqueda.

El 8 de noviembre se suspendio la historia del manga en el anime y el 15 de noviembre comenzó una serie de episodios "piloto" para hacer conexión del anime con lapelícula, llamados en inglés: Special Linked to the Movie (Conexión especial con la película). El volumen 0 del manga fue distribuido a los primeros asistentes de la película de One Piece alrededor de Japón(1.5 millones), que cuenta el pasado de Shiki a más de aparecer Shanks y Barbablanca. Así mismo, el episodio en manga fue publicado en el Vol. 30 de la Weekly Shonen Jump (el 30 de noviembre). Lapelícula se convirtió en un gran éxito de taquilla en Japón, siendo el film que más recaudó en 2009, en tan sólo dos semanas en cine.

One Piece Strong World saldra a la venta en Japon el 27 de...
tracking img