Onu Y Lopna

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA
UNELLEZ MUNICIPALIZADA EL PIÑAL – EDO. TACHIRA

onu & lOPNA
onu & lOPNA

NOMBRES Y APELLIDOSYEINER YADIR LOPEZ LOPEZ

ASIGNATURAETICA Y VALORES

ADMINISTRACION “B”

El Piñal Enero de 2012
INTRODUCCION
El siguiente trabajo que se mostrara en instantes les ha de informar un poco más sobre la ONA(Oficina Nacional Antidrogas) y la LOPNNA (Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescente) estructuras y que son cada una de ellas, con estos conocimientos se podrá entender plenamente las propuestas y objetivos que poseen cada una de las dos.

ONU

La Oficina Nacional Antidrogas, gestiona la calidad del servicio para satisfacer las solicitudes de los usuarios determinados en los procesos deReducción de la Demanda, Reducción de la Oferta, Relaciones Internacionales y Red Nacional, bajo el principio de responsabilidad compartida con la sociedad Venezolana.

BENEFICIOS
* Facilita el manejo de los documentos y registros de la organización.
* Contribuye a estandarizar o normalizar los procesos de las diferentes direcciones y oficinas.
* La organización busca mejorar laconfianza de los ciudadanos al mejorar las especificaciones de los servicios que se prestan.
MISION
Diseñar, Implementar y Evaluar las políticas y programas del ejecutivo nacional, dirigidas hacia la reducción del consumo, tratamiento, trafico y producción de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como también la consolidación de espacios de intercambio reciproco a nivel nacional.
VISION
Serreconocido como el organismo rector de las políticas públicas en materia de drogas, que desde una perspectiva integral promueva su aplicación en el ámbito estratégico de manera formal y eficaz.

POLÍTICA DE LA OFICINA NACIONAL ANTIDROGAS
  Gerenciar políticas y estrategias del Gobierno Nacional para satisfacer las necesidades de la población venezolana en materia antidrogas, a través de un personalaltamente calificado dando cumplimiento a los objetivos de la calidad y de la mejora continúa de los procesos, bajo una perspectiva de responsabilidad compartida, nacional e internacional.

OBJETIVOS
* Fortalecer las medidas de control para combatir el tráfico y producción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el país, para el periodo 2009- 2013.
* Expandir y consolidar losprogramas de prevención de consumo de drogas y la red de centros de tratamiento, rehabilitación y reinserción social, para el periodo 2009-2013.
* Fortalecer la cooperación internacional en materia antidroga a través de los instrumentos suscritos y ratificados por la República Bolivariana de Venezuela, para el periodo 2009-2013.
* Mejorar continuamente las capacidades del recurso humano y laplataforma tecnológica de la ONA, que facilite la evaluación estratégica y operativa para el apoyo de la toma de decisiones relacionada con el problema de drogas, para el periodo 2009-2013.
VALORES
* Honestidad:  Nuestro comportamiento es armónico, sano y de confianza creando credibilidad en las personas y de acercamiento a la verdad en las actuaciones
* Dedicación: Trabajamos día a día con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lopna
  • ¿Qué es la LOPNA?
  • lopna
  • Lopna
  • la lopna
  • Lopna
  • La LOPNA
  • Lopna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS