oo señor

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
uando Mario le vio al poeta vio que esta muy enfermo, con fiebre y a punto de morir.

Mario le dijo los telegramas a Neruda, que eran de apoyo de países para el, porque no los pudo sacar de laoficina. Cando Mario se fue lo abrazo a Pablo y le dijo: no se mueva poeta. A Neruda lo esperaba una ambulancia para ir a Santiago

Capítulo 19: El 23 de septiembre de 1973, murió el poeta.

Como sucasa había sido destruida, lo velaron entre los escombros.

Al otro día hubo un sol directo.

Lo llevaron del San Cristóbal, donde fue creciendo el cortejo, hasta el cementerio.

Capítulo 20: Esanoche Mario no pudo dormir porque se había muerto. Esa misma noche un hombre se acerco hasta la casa de Mario y le pidió que lo acompañara para hacerle una preguntas. Cuando llego y abrió la puertadel galpón pudo distinguir, entre las redes, al cartero y a su vez Mario pudo identificar a Beatriz. Ella cerro la puerta con el pie y empezó a recorrer su cuerpo con el huevo. Luego los 2 searrodillaron en el suelo y Beatriz dejo caer el huevo hasta las palmas de Mario quien lo tomo y con el recorrió el cuerpo de Beatriz, luego lo coloco en u boca y espero que ella lo rescatara con la suya.Después lo tomo nuevamente y lo hizo resbalar por el escote de ella, quien levanto la prenda y el huevo fue a resbalar al suelo.

Capítulo 11: Dos meses después Beatriz y Mario se casaron. Ese día Nerudaviajo a Francia porque Allende lo había nombrado embajador.

Después del casamiento Mario dejo de trabajar porque no había que llevarle cartas a Neruda. Entonces Beatriz le dijo que tenia quebuscarse un trabajo y el se puso a trabajar en la hostería, la cual se transformo en un restaurante.

Mario había juntado suficiente plata como para ir a visitar a Pablo N. A Paris.

Capítulo 12: Mariorecibió una carta y un paquete que le mandaba Neruda de Paris.

En la carta le mandaba saludos paro no tenia PD. La mamá de Beatriz abrió el paquete en el que había una grabadora SONY en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oo
  • Guia Oo
  • Abap Oo
  • OO SHI
  • Metodologia OO
  • Diseño OO
  • Promacion Oo
  • Programacion oo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS