Ooooooo

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Texto argumentativo

La tecnología hoy por hoy ha acompañado a lo largo de la historia, al ser humano siempre. “todo objeto creado por el hombre es la tecnología, y esta en constante evolución”, locual facilita considerablemente la vida de la humanidad.

Actualmente estamos en 2012, actualidad que sin duda depende de la tecnología. Estamos rodeados por ella, en el trabajo, en el colegio,hospitales, centros de entretención, comunicación y en la vida diaria. Desde adultos hasta nuevas generaciones de niños y adolecentes, sienten cada vez que no pueden prescindir de la computadora, latelevisión, los videojuegos, el celular, el mp3, entre otros.

La vida se mejora cada vez mas con los avances tecnológicos (siempre hablando en general) pero, alguna consecuencia debe tener, ya seapositiva o negativa, mas si hablamos de la persona además de tener una satisfacción por tener todo un mundo de maravillas frente a él, su uso indiscriminado, ¿le traerá consecuencias físicas y/opsicológicas a él?

Existe un antiguo refrán o dicho que dice: “todos los extremos son malos”, lo cual se acomoda de manera precisa en este tema del uso indiscriminado de las tecnologías. Como se mencionabaanteriormente la tecnología suelen tener consecuencias además de la felicidad y satisfacción, consecuencias en el ser, en la persona tales como psicológicas (soledad-marginación; remplazo del serhumano y del contacto corporal) y físicas (perdida motriz o sedentarismo) temas que serán tratados.

Por ejemplo el computador (unos de los objetos mas usados, practico y útil por lo demás) trae consigopor supuesto la perdida motriz que se entiende como estilo de vida que se caracteriza por la permanencia en un lugar, falta de ejercicio e inactividad. El sedentarismo trae consigo tambiénenfermedades como la obesidad, diabetes, cáncer colon y mamas, eventos cerebrovasculares como consecuencias físicas y psicológicas serian depresión, ansiedad, estrés y baja en el autoestima.
No solo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ooooooo
  • Ooooooo
  • Ooooooo
  • Ooooooo
  • ooooooo
  • ooooooo
  • OOOOOOO
  • Ooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS