#Opcorrupción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gobierno de la República Federal de los Estados Unidos Mexicanos

Durante estos días hemos estado al tanto del clamor de un pueblo olvidado por sus dirigentes. Un pueblo maltratado por la violenciagratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad…

Nos hemos dado cuenta de que los mexicanos están solos. No tienen a nadie de su lado ni nadie enquien creer.

Desde Anonymous hemos intentado hacer conciencia en el pueblo para que esto cambie. Hemos intentado que el gobierno nos escuche y tome las medidas oportunas para arreglar lasituación. Pero nos hemos dado cuenta de que llega a tal punto la corrupción y el miedo, que ya nadie quiere hacer nada para cambiar las cosas.

Por esto, hacemos un llamamiento a todos los Anonymous delmundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México. A hackear sus webs, sus correos, susservidores. A sacar a la luz toda la información oculta que demuestre que México tiene gobernantes corruptos.

Declaramos oficialmente la guerra contra la corrupción en México.

Pueblo mexicano noestáis solos. Vienen tiempos difíciles pero es hora de cambiar las cosas. Estamos con vosotros. Los carteles no nos asustaron, solo tomábamos decisiones para ayudaros. Sed valientes. Os pedimos quecolaboréis. Que denunciéis. Que os manifestéis. Que salgáis a la calle sin miedo. Que se sienta que en México ya no hay miedo y que se quieren cambiar las cosas.

Nosotros estamos con ustedes pero nopodemos hacerlo solos. Necesitamos vuestra ayuda. Es el momento de cambiar las cosas.

Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir lacorrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Es la hora de decir lo que pensamos y demostrar que el pueblo tiene el...
tracking img