Nada importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay gente que con mucho amor cuidan a sus hijos. Luego, esperan que crezcan para intentar rehacer su vida de pareja. Mientras esperan, los hijos siguen en casa. Bien, ya están en edad para casarse.Sin embargo, llegan con los nietos. Otra vez a criar y a no poder salir al mundo. Luego, a esperar que los nietos crezcan. El tiempo se pasa pues son adorables y entretenidos. Mientras espera quecrezcan, ya están viejos y enfermos para disfrutar junto a su pareja. Incluso, en algún momento, su pareja ya no está.
La rutina parece cómoda para nuestro personaje. Hacer todos los días lo mismo.¡Cuánta gente se levanta cada día para realizar siempre las mismas actividades! Y parecen estar bien. Básicamente, levantarse, comer algo, ir al trabajo, almorzar, seguir en el trabajo, volver a la casa,comer algo, dormir, levantarse, comer algo, ir al trabajo… De pronto, como el personaje de la obra, pierde el control de sí sin saber siquiera por qué. Luego, se olvida en qué estaba. ¿Qué hizo ayer? ¿Enqué estaba? ¿A dónde iba? ¿Para dónde va? ¡Ah, sí! Estamos esperando a Godot.

Es extraño porque a veces la rutina le desespera. Y sin embargo, cuando trata de salir de ella, lo encuentra muydifícil y vuelve a lo mismo. Entonces…
—¿Qué sentido tiene vivir?
A veces se ha dejado un tiempo para pensar y observarse. No obstante, no está seguro si es feliz, si su vida está bien. Piensa que haycosas que no ha hecho y quizá ya no hizo. Piensa en que la comunicación con sus seres queridos no está muy buena. Piensa que está enojado o molesto hace años con alguien. Se acuerda de lo que no pudohacer en su juventud y que ya no podrá realizarlo. Tiene miedo que no le alcance el dinero, que lo echen del trabajo, temor a enfermarse… ¡No puede seguir pensando! ¡¡¡Pierde el control!!! ¡Es urgentedormirse de nuevo, dejar de pensar, tomar la rutina, dejar pasar el tiempo! Hay que prender el televisor, prender la radio. El tiempo todo lo cura. El tiempo es sabio. Las cosas se resuelven solas,...
tracking img