Operación empresa

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013




ALUMNA: URIBE OCHOA MARIANA.

PROFESOR: RUDY REYES DIAZ.

GRUPO: 5DNM2.

MATERIA: INTEGRADORA.

“Operación empresa: del dicho al hecho.”

Carlos Aliaga Gargollo.RESUMEN.
Operación empresa: del dicho al hecho.
Introducción.
El autor de esta obra nos habla que hoy en día emprender como empresario es fácil, sin embargo mantenerse dentro del mercado es lo difícilya que hay un alto índice de fracaso en las nuevas empresas actualmente. Para conseguir que nuestra empresa se mantenga en el mercado desde su inicio el autor nos hace referencia a 5 puntos los cualescompara con los dedos de la mano.
Desarrollo.
El dedo cordial: Aquí nos dice que el giro de tu empresa debe ser de tu interés, y debe apasionarte como tal, lo debes hacer parte de tu vida. Es lógicoya que lo ideal es trabajar en aquello que te motive no solo profesionalmente sino personal, para hacer de tu empresa un éxito.
El dedo de la experiencia: El dedo anular según el autor significa laagresividad que debemos tener como empresa hacia los clientes, en el momento de la venta debemos ser firmes, para crear en ellos fidelidad a la marca y al mismo tiempo nos recomienden.
El dedo índicey el pulgar: Estos tienen que ver con la selección del personal principalmente con la de los inversionistas, a pesar de que estos aportan los ingresos para iniciar con la empresa, debemos buscarpersonas que nos permitan innovar es decir operar dentro de la misma de la mejor forma siempre buscando el beneficio de la empresa. El dedo pulgar es el que nos distingue de lo monos, esto nos muestra quedebemos tomar el control y aplicar los pasos anteriores para poder tener éxito dentro del mundo empresarial. Por ultimo en resumen pensemos en lo que hemos decidido comercializar, tomemos el control,compromiso hacia la empresa, buenas relaciones con los inversionistas y trabajo en equipo.

Conclusión.
Para que nuestro producto sea exitoso desde un inicio debemos apasionarnos en el, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion de la empresa
  • Operacion de la empresa
  • Operacion de la Empresa
  • Capital humano y operación de la empresa
  • Operación y proceso en las empresas
  • aspectos básicos de la operación de las empresas
  • sistemas de operacion en una empresa
  • Capital Humano Y Operación De La Empresa Cnci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS