Operaciones bancarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 El bullying nace del matrato que tienen los niños desde casa y se sienten vulnerables, es por ello que ven a alguien indefenso y se aprovechan de ello. Solo payasos alaban esto porque también pasanlo mismo o por el simple hecho de considerarse bacán

La difusión de videos de contenido violento en medios de comunicación, como la televisión e internet, perjudica la lucha contra el bullying eincentiva a los menores a agredir a sus compañeros, según fuentes del Ministerio de la Mujer.
Jhon Gamarra Arellano, subdirector de la Defensoría del Niño y Adolescente de dicho sector, indicó queeste tipo de publicaciones estimulan a los menores a copiar actos que consideran “novedosos” para ejecutarlos en contra de terceros.
A manera de ejemplo, refirió que un canal televisivo de EstadosUnidos difunde videos de peleas juveniles en horario familiar. Al ser vistos, estos contenidos tienden a ser copiados por los televidentes menores de edad.
“En general, la publicación de cualquierforma de violencia no es buena para nuestra sociedad porque genera ideas de agresión a los menores en contra de sus compañeros”, sostuvo el especialista en diálogo con la agencia Andina.
Sin embargo,Gamarra consideró que es necesario que los medios de comunicación informen las noticias referidas al bullying, explicando este en sus diversas formas, para que los padres de familia conozcan lasvariedades y consecuencias de este fenómeno de acoso escolar.
“Los medios de comunicación deben emitir mensajes que expliquen o que, mediante diversas representaciones, adviertan sobre las consecuenciasde estos actos de bullying en los colegios públicos y privados del territorio nacional”, recomendó.
http://napa.com.pe/2012/03/15/me-llega-que-no-me-dejen-entrar-al-cole-por-llegar-tarde/

Loscasos de ‘bullying’ no son exclusivos del Perú, de América Latina ni de los niños. Un video publicado en YouTube muestra cómo una anciana al cuidado de un grupo de escolares de Nueva York fue agredida...
tracking img