Operaciones de diseño de sistemas de gestión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2081 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPERACIONES DE DISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓNAMR Research recientemente clasificado a Dell como la cadena de suministro con mejor comportamiento en el mundo, basado en las calificaciones de un panel de expertos y en la declaración de la empresa en que los conjuntos, las ventas, y la tasa de crecimiento. Wal-Mart se clasificó en el n º 5, Toyota Motor Co. en el n º 6, y la cadena británica desupermercados Tesco en el n º 9.
La integración empresarial mediante la utilización de enlaces electrónicos está creando un nivel de cooperación que antes no imaginables para muchas organizaciones. Relaciones con los proveedores para ser basada en un enfoque de plena competencia, en los que una organización se extiende entre las compras de muchos proveedores y les obliga a competir entre sí. Con laintegración, más empresas como Dell, están optando por un enfoque de colaboración, que consiste en cultivar relaciones íntimas con algunos selecciona cuidadosamente a los proveedores y colaborar estrechamente para coordinar las tareas que beneficien a ambas partes. Ford Motor Company planea reducir a la mitad el número de proveedores que utiliza, lo que beneficiará tanto a los proveedores, dándolesmás grande, ocupa a más largo plazo, y Ford, por lo que le permite abastecerse a menor coste.
Los enlaces electrónicos también contribuyen a la respuesta más rápida a los consumidores finales, reduciendo el tiempo que se necesita para mover los datos críticos a través de la canalización de la información. Los fabricantes tienen acceso inmediato a datos de ventas y pueden ofrecer nuevosproductos, según sea necesario. Además, los vínculos electrónicos permiten la fabricación rápida de todo tipo de productos personalizados. Ford Motor Company ha estado experimentando un cambio de imagen de cadena de suministro por objeto permitir a la empresa para la fabricación de automóviles en un plazo razonable de construcción a base de orden, de modo que los clientes ya no tienen que esperar mesespara las demandas de la entrega.
OPERACIONES DE DISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN
Cada organización debe diseñar su sistema de producción. Este proceso se inicia con el diseño del producto o servicio sea producido. Un restaurante diseños de los alimentos en el menú. Un fabricante de automóviles diseños de los coches que produce. Una empresa de consultoría de gestión diseños los distintos tipos deservicios que se ofrecen a los clientes. Otras consideraciones en el diseño del sistema de producción incluyen la compra de materias primas, el diseño de las instalaciones, el diseño de la tecnología de producción, las instalaciones de ubicación y planificación de capacidad.

Productos y Servicios de Diseño
La forma en que se diseñó un producto o servicio afecta su atractivo para los clientes,sino que también afecta a cómo las operaciones de fácil o costoso será. Diseño se ha convertido en un aspecto crítico del desarrollo de productos para muchas empresas, incluso los fabricantes de la vieja línea de productos como electrodomésticos y herramientas. Línea de Whirlpool Dueto de lavadoras y secadoras, con curvas suaves y toques de color, capturado el 19% del mercado de la lavadora decarga frontal en sólo dos años. Solo las ventas de la Copa de f platos desechables comenzó a crecer a un ritmo de dos dígitos después de una compañía de diseño observó en las personas picnic y sugirió que se agregue pozos profundos y apretones sangría mano para hacer los platos más fáciles de manejar con una mano.
Sin embargo, algunos diseños de productos son difíciles de ejecutar correctamente.Cuando Volant comenzó a hacer un tipo no convencional de las pieles de acero, los esquiadores comenzó ajuste a ellos, encantados con su flexibilidad y su férreo control de la nieve. Sin embargo, la producción de los esquís resultó ser una pesadilla, y muchas parejas tuvieron que ser desechados o adaptados. Finalmente, Volant contrató a Mark Soderberg, un ingeniero con experiencia en Boeing....
tracking img