Plan de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Costo – Comercial.

Una medida rápida de una empresa para reducir costos es el despido de los empleados, situación si no se realiza adecuadamente puede ser un problema a aun cortó plazo,por la pérdida:
* Del Talento del personal.
* Know how del personal.
* La experiecnia del personal.
Debemos de buscar o implementar unos sistemas que nos permita mejor la disminución delos costos, en donde se de la:
* Reducción de la infraestructura actual.
* Reducir el tiempo ocio de las personas y equipos.
* Reducir el tiempo de retorno del dinero.
* Verificandorealmente los procesos, en forma integral, de los factores ayudan a la afectación para la mejora y la eficiencia en todas las áreas del CAIC.
Se debe buscar las acciones concretas para ayudarnos aser más efectivos en otras palabras hacer acciones con los mismo recursos de una forma mas optima.
Mejoramiento de la calidad.

El mejoramiento de la calidad es esencial para dar inicio a lareducción de costos. Mejorar la calidad de los procesos de trabajo genera como resultado una menor cantidad de errores, de productos defectuosos y de repetición del trabajo, acortando de tal forma eltiempo total del ciclo y reduciendo el consumo de recursos, disminuyéndose de tal manera los costos de las operaciones.

De lo que se trata no es sólo de llegar al cliente final con productos exentosde defectos, sino además de generar esos productos “a la primera”, lo cual implica procesos productivos con la capacidad de producir bienes y servicios de alta calidad sin necesidad de labores dereprocesamientos e inspecciones.

Los mayores niveles de calidad generan una mayor satisfacción en los clientes y consumidores, y consecuentemente disminuye sus niveles de rotación acompañado ello deun incremento en las ventas a los mismos clientes y a nuevos producto de una mejor publicidad entre ellos.
Debe tenerse siempre en cuenta que es mucho más costoso conseguir nuevos clientes que...
tracking img