operadores logisticos

Páginas: 14 (3435 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
1. Descripción
Muchas compañías se están evitando de tener sus propios almacenes y servicios de transporte y contraer varios servicios. El uso de la logística por terceros, o 3PL, significa ahorros substanciales a las compañías que tendrían ordinariamente arrendar o contraer de otra manera estos servicios. Para la compañía pequeña que carece el espacio para construir un almacén, con el sitiopara una flota de carros, el coste puede ser prohibitivo. Para las compañías que tienen el espacio, pero no tenga actualmente almacén o los servicios del transporte, los gastos en inversión de capital pueden no estar dentro del alcance de su permiso actual del presupuesto.

Para muchas compañías, el contraer con una compañía de servicios de cumplimiento es más fácil y más barato que haciendo eltrabajo ellos mismos. Después de todo, no tienen que preocuparse de almacenaje, del transporte, o de la distribución del material. Con una llamada telefónica a la compañía 3PL, arreglan para que el material sea enviado a su cliente un horario para una cantidad especificada de producto que se lanzará al cliente en ciertos días de la semana o del mes. Incluso no tienen que llamar a una compañía queacarrea, puesto que la mayoría de las compañías de servicios de cumplimiento tienen su propia flota de los carros para el transporte de mercancías. Toma la responsabilidad de la compañía, y pueden concentrarse en producir más producto.
2. Papel de terceros empresas de logística
Más compañías están eligiendo contraer servicios con una compañía 3PL, así que no tienen que referirse al almacén, a ladistribución, y al transporte de mercancías acabadas. Delegar estas funciones algún otro da a compañía más oportunidad de concentrarse en el abastecimiento de las mercancías acabadas que serán almacenadas eventual en la facilidad del almacén para un transporte más último a los clientes. Es una función que las compañías tienden para encontrar desperdiciador de tiempo y a menudo agujereando de unpunto de vista del papeleo, así que si pueden dejar todos que hasta los terceros, que mejoran su eficacia. También significa que la compañía no tiene que emplear a trabajadores del almacén, un esfuerzo que sea a menudo difícil debido al índice de la paga bajo que las compañías tienden para pagar a sus trabajadores del almacén. Esto se presta a un alto volumen de ventas en que área de la compañía, yasí, la necesidad por horas adicionales del entrenamiento.

Dependiendo de los términos del contrato, la compañía 3PL también maneja a veces la facturación y los pagos el recoger de sus clientes para los productos que envía. Esto libera tiempo que su servicio de contabilidad puede utilizar tomar el cuidado de otras materias financieras. Liberar a la compañía de los trabajadores del almacéncontinuamente que emplean, substituir las flotas de carros, y pagar las cuentas envíos a los clientes permitirán que funcionen más económicamente, pues podrán funcionar con menos personal.
3. Ventajas




Usar a una compañía de la logística puede ser una ventaja financiera para muchas compañías. Esto es especialmente verdad para las compañías pequeñas que pueden tener que de otra manera ir alcosto del edificio o del alquiler con opción a compra a la flota del almacén y del vehículo para el transporte de mercancías a sus clientes. Para la compañía pequeña, esto significa que pueden contraer el trabajo a una compañía 3PL en vez de arrendar un almacén y después que teniendo que transportar el material ellos mismos.

Puesto que pagan el trabajador del almacén generalmente menos que otrostrabajadores inexpertos, tiende para ser un alto volumen de ventas del personal en esa área. Cuando las compañías manejan su propio almacenamiento, tienen que substituir al personal que se va, reclutan, emplean, y entrenan a nuevos trabajadores, que cuesta el dinero de la compañía. Por outsourcing esas funciones, no tienen que ser referidas a los trabajadores que emplean para las áreas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • operador logistico
  • Que es un Operador Logístico
  • Operadores logisticos
  • operador logistico
  • Operador Logistico
  • Operadores Logisticos
  • logistica de operaciones
  • Logistica y operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS