operadores paquete turistico

Páginas: 8 (1792 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015









DURACION: 8 DIAS, 7 NOCHES.
SALIDA: 3 DE FEBRERO 2016.

Traslado Posadas – Aeropuerto. Foz de Iguazú – Posadas (servicio de transfer privado).



Pasajes aéreos volando con Gol desde Foz de Iguazú.




07 noches con Desayuno o Media Pensión en Salvador de Bahía en playa de Itapuã.
Excelente ubicación frente al mar.



Incluye asistencia al viajeroTravel Ace.



Excursiones: incluye 3 fantásticas excursiones, acompañados por guía de Turismo Local. City Tour Histórico. Navegación por Bahía de Todos los Santos, visitando Islas de Frade e Itaparica. Excursión Praias Do Forte y Guarajuba.


Tarifas especiales con descuentos para menores.


DÍA 1: POSADAS – FOZ DO IGUAZU – SALVADOR DE BAHIA.
Traslado Posadas-Aeropuerto Foz de Iguazú en Transferservicio privado. Salida a las 10.00 hs. desde Terminal de Ómnibus de Posadas. Salida en vuelos de la empresa Gol a las 18.20, haciendo conexión en Rio de Janeiro y llegando a las 23:35 hs. a Salvador de Bahía, traslado aeropuerto- hotel (Servicio transfer del hotel). Noche hotel.

DIA 2: SALVADOR DE BAHIA
Desayuno en hotel. Día libre. Acceso a todas las facilidades del hotel. Noche hotel.

DIA 3:CITY TOUR
Desayuno en hotel. Búsqueda de pasajeros desde el hotel a las 10:00 hs. en transfer privada, recorriendo diferentes zonas turísticas y características de la ciudad, observando su cultura, iglesias y degustando su deliciosa gastronomía, regresando aproximadamente a las 16:00 hs. resto del día libre. Noche en hotel.

DIA 4: NOCHE CARNAVAL
Desayuno en hotel. Medio día libre. Búsqueda depasajeros desde el hotel a las 20:00 hs. para llevarlos al circuito de carnaval en Pelourinho. El recorrido se sigue a pie, con opcional (no incluye) ingreso a camarotes dentro del circuito. El regreso al hotel es por cuenta propia de cada pasajero. Noche en hotel.

DIA 5: NAVEGACION BAHIA DE TODOS LOS SANTOS
Desayuno en hotel. Búsqueda de pasajeros desde el hotel a las 09:00 hs. para llevarlos a laTerminal Marítima de Salvador para el embarque en barco. Navegación por la Bahía de Todos los Santos acompañado por un grupo de samba a bordo, con tiempo libre para aprovechar las bellezas naturales de las principales islas de la Bahía. Regresando aproximadamente a las 18:00 hs. Noche en hotel.

DIA 6: SALVADOR DE BAHIA
Desayuno en hotel. Día libre. Acceso a todas las facilidades del hotel. Nochehotel.



DIA 7: EXCURSIÓN PRAIAS DO FORTE Y GUARAJUBA
Desayuno en hotel. Búsqueda de pasajeros desde el hotel a las 09:00 hs. para realizar la excursión por el litoral norte de Bahía, visitando la bellísima Playa do Forte, el Proyecto Tamar (preservación del tortugas marinas) y también la Playa de Guarajuba, donde dispondrán de tiempo libre para disfrutar del mar y degustar de los mejores platos dela gastronomía bahiana. Regresando aproximadamente a las 18:00 hs. Noche en hotel.

DIA 8: SALVADOR DE BAHIA – FOZ DE IGUAZU – POSADAS
Búsqueda de pasajeros desde el hotel a las 04:00 hs. para llevarlos al aeropuerto de Salvador (Servicio transfer del hotel). Salida en vuelo de las 06:35 hs., haciendo conexión en San Pablo y llegando a Foz de Iguazú a las 13:55 hs. donde los espera un transferprivado que los llevara de regreso a la ciudad Posadas. Arribando aproximadamente a las 19:30 hs.





















Terrestres: traslado Posadas-Aeropuerto Foz de Iguazú-Posadas en Transfer servicio privado (Empresa Caracol Internacional viajes y turismo) Salida a las 10.00 hs. desde Terminal de Ómnibus de Posadas (03/02/2016). Duración del viaje aproximadamente de 4:30 hs. conduciendo por rutanacional N°12. Cruce internacional Iguazú – Foz de Iguazú.
Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en Salvador (Servicio transfer del hotel).

Pasajes Aéreos: volando con GOL desde Foz de Iguazú.
HORARIOS DE VUELOS:
Ida: 03/02: FOZ-SALVADOR Salida: 18.20 hs. Llegada: 23:35 hs. (conexión Rio de Janeiro, tiempo de espera 1:49 hs.). Duración total del viaje: 6:15 hs.
Regreso: 10/02: SALVADOR-FOZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paquete Turistico
  • paquete turístico
  • Paquetes turisticos
  • Paquete turistico
  • Paquetes Turisticos
  • Paquete turistico
  • Paquete turistico
  • Paquete turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS