NO CRUCES EL PUENTE ANTES DE TIEMPO.
Esta es solo una opinión sobre el libro “no cruces el puente antes de tiempo”,
Es un libro alusivo a situaciones que se pueden llegar a vivir, relataexperiencias sobre algunas personas que vivieron situaciones de desesperación; mi subtitulo favorito fue: Bellas por siempre, y es porque muchas personas tienen cierta obsesión por cómo las demás personas lasperciben, la seguridad de una persona.
Es básico que una persona tenga un autoestima elevado, que se estime a si misma; pero esta es bloqueada por los anuncios publicitarios que se encuentran pordoquier, si se dan cuenta en medios como: televisión, redes sociales, posters… aquellos anuncios visuales son los que tratan de hacer un estereotipo de cómo es una persona bella, que si son delgadas son“hermosas”,
¿si usas cierta crema serás más bello a la percepción de las personas?
¿Cuándo te compras los zapatos de marca o moda eres mejor?
Son tantas cosas las que nos mentalizan de tal formaen que ponemos como principal prioridad la imagen física y descuidamos lo realmente importante… la belleza interna!.
Sobre los demás capítulos son una excelente forma de mirar el mundo, preocuparseestá de más; puedes vivir tú hoy siendo feliz, a fin de cuentas no sabes cuando será tú ultimo día y si miras tus errores del pasado queriendo no cometer los mismos en el presente vas a cometer aúnmás en el hoy!.
Dicen que el ser humano es el único animal que comete el mismo error dos veces.
Cuando inicias a ver las oportunidades que tienes en tú presente dejas de ver las cosas tan complicadas,vivir el aquí y el ahora es esencial, si te preocupas demasiado incluso en tú futuro llegara el estrés y el estrés bloquea totalmente a una persona complicando todo.
En el libro habla también sobrela niñez; te hace reflexionar que cuando eres niño no te preocupas por el pasado o el futuro, simplemente eres niño y lo que te interesa es jugar, aprender nuevas cosas; eres un alma pura… eso son... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). Opinion de no cruces el puente antes de tiempo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-De-No-Cruces-El-Puente/45113908.html

MLA

"Opinion de no cruces el puente antes de tiempo" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-De-No-Cruces-El-Puente/45113908.html>.

MLA 7

"Opinion de no cruces el puente antes de tiempo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-De-No-Cruces-El-Puente/45113908.html>.

CHICAGO

"Opinion de no cruces el puente antes de tiempo." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-De-No-Cruces-El-Puente/45113908.html.