El Guardian Entre El Centeno


Este libro me pareció muy bueno mientras lo vas leyendo te profundizas en los conflictos propios como los problemas que abundan con el protagonista.
Holden Caulfield es el ejemplo de un típico adolescente pero en este caso es no incomprendido sin embargo en mi punto de vista yo digo que el esel que no comprende.
A mí se me hace impresionante que un chavo hulla de un problema que se le puede dar una buena solución sin embargo el no razona el futuro y el porvenir que le viene.
Este libro le encuentro un parecido al tema que vimos no es de este parcial pero aquí influyen las tomas de decisiones tanto buenas como malasTambién podemos notar algunas cualidades como la hipocresía o la falsedad un concepto que se repite en numerosas ocasiones a lo largo de la novela
Este libro a pesar de que esta muy bueno es algo que también podemos observar en la vida real como por ejemplo habeses también de tantos problemas que tengo en mi casa eh pensado ensalirme pero a mí me gusta reflexionar sobre el futuro y que las consecuencias serian peor.
Esta es mi opinión sobre este libro que al final de la novela padece exactamente las mismas carencias propias de la edad que al comienzo de la misma

Introducción
Una red de computadoras es un conjunto de equipos(computadoras y/odispositivos) conectados por mediode cables, señales, ondas o cualquier otro método detransporte de datos, que comparten información(archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.) yservicios (acceso a Internet, e-mail, Chat , juegos),etc.
La biblioteca “Patito” requiere de un asesoramiento enla mejora e instalación de una red decomputadorescon acceso a Internet, tanto usuario estacionariocomo inalámbrico. Se pide hacer una red LAN con 10equipos y configurarlos con cuentas de usuario y deadministrador e implementar una seguridad básicapara la red.

La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Opinion del libro el guardian entre el centeno. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-Del-Libro-El-Guardian-Entre/26749217.html

MLA

"Opinion del libro el guardian entre el centeno" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-Del-Libro-El-Guardian-Entre/26749217.html>.

MLA 7

"Opinion del libro el guardian entre el centeno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-Del-Libro-El-Guardian-Entre/26749217.html>.

CHICAGO

"Opinion del libro el guardian entre el centeno." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Opinion-Del-Libro-El-Guardian-Entre/26749217.html.