Opinion habito 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El texto habla acerca de lo que somos y de lo hacemos, de cómo nos comportamos y de el porque tenemos estas costumbres y hábitos y de aceptar cuando no son buenos pero también tener la voluntad decambiarlos.
También nos dice que bueno es casi casi como si nos manipuláramos a nosotros mismos ya que creemos que hechos pasados definirán por completo nuestro futuro pero en realidad esto no es asíes decir no porque una persona que influyo bastante en nuestro pasado esto nos hará actuar como ella o algo similar por ejemplo el hecho de que a un joven lo trataran mal o lo golpearan de niño, noforzosamente esto se va a repetir con los hijos del joven este pudo darse cuenta de que tratar a un niño así no es la mejor manera y cambia la historia es como el no querer continuar con la cadena deerrores poder aceptar que estas mal-preocuparse y ocuparse de lo que estamos haciendo mal.
También habla de nuestro lenguaje como personas proactivas o reactivas todo esto se define gracias a nuestrasacciones y a como vemos nuestros problemas.
Todo esto es con la finalidad de crear conciencia de que tan proactivos somos, que tanto perdemos el tiempo y que tanto lo ocupamos en accionesveraderamente importantes, para dejar de darle importancia a las cosas insignificantes , habla un poco de el llamado circulo de preocupación donde encerramos cosas como los hijos, trabajo, dinero etc.
No mustracomo perdemos el tiempo ocupándonos de cosas de las cuales realmente no tenemos el control y de las cuales pues no se puede hacer mucho. En realidad debenos preocuparnos mas por el circulo deinfluencia que es donde encontramos las cosas de las cuales realmente tenemos control y podemos hacer algo por ellas haciendo asi un circulo mas grande y mejor, yo pienso que si las personas actuaramo ypensaramos de esta forma pues el mundo caminaría de otra forma dejaríamos de hacer tormentas en vasos de agua exagerando mucho por cosas que ya no tienen arreglo, aceptando nuestros errores y mejorando...
tracking img