Opinion sobre la telefonía móvil

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
OPINION:
Veamos, ¿cuándo fue la última vez que saliste sin tuSmartphone? ¿Qué tan desnudo o tan perdido te sentiste sin él?, ¿Cuánta información esencial, y me refiero a cosaspersonales que no quisieras que nadie más viera, guardas en tu teléfono móvil?
Compañías como Nokia, HTC, Samsung y LG expondrán los beneficios de su tecnología, que según ellos, teempoderan. Pero la verdad es que estos aparatos, cada vez más inteligentes, en realidad nos debilitan. Prueba de ello es la tenobrosa realidad de que sin ellos sería más complicadopoder enfrentar la vida diaria.
Ya conocemos algunas de las desventajas de los celulares. Por ejemplo, en noviembre pasado, la epidemióloga y escritora americana, Dra. DevraDavis, me habló sobre su investigación respecto al hecho de que nuestros celulares pueden provocarnos cáncer.
Existe todo un ecosistema que se está desarrollando alrededor de nuestrosaparatos móviles diseñados para espiarnos. Y es que parece que cada día se revela un nuevo escándalo relacionado con la información que circula por los móviles. Hace un tiempo, porejemplo, se reportó que Facebook, Flickr y otros creadores de apps, leían sin permiso nuestros mensajes de texto.
El verdadero problema con estos teléfonos es su crecienteinteligencia. Mientras Google diseña el vehículo que se maneja solo, los celulares del mañana están a punto de convertirse en verdaderos sabelotodos. Para el 2015 no solo habrá sietebillones de aparatos móviles en el mundo, sino que serán, con el poder de funciones de inteligencia artificial.
Lo más importante es que tenemos que dejar de obsesionarnos con loscelulares. El verdadero sentimiento de poder llegaría a nosotros gracias al hecho de lograr tener control de nuestros teléfonos móviles. Es tan sencillo como apagar el smartphone.p
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos A Favor Sobre La Telefonia Movil
  • Informe sobre la instalación de la estación base de telefonía móvil
  • Telefonia movil
  • telefonia movil
  • telefonía movil
  • Telefonia movil
  • TELEFONIA MOVIL
  • TELEFONIA MOVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS